Alcalde Maldonado articuló reactivación de dos pozos de agua en Sotillo

Familias de las comunidades Wirinoko Arao y Cafetera, nuevamente dispondrán del servicio de agua potable por tubería de manera regular en sus hogares.

81

Alrededor de 500 familias de las comunidades Wirinoko Arao y Cafetera en el municipio Sotillo, dispondrán nuevamente del servicio de agua potable por tubería de manera regular en sus hogares.

La acción se ejecutó, gracias a la cuadrilla de trabajo activada por la gobernación del estado y la alcaldía de la jurisdicción, para lograr la rehabilitación y puesta en funcionamiento de ambos pozos.

El alcalde José Gregorio Maldonado señaló que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se logró la instalación de estas bombas de 7.5 hp, como parte de las políticas de gestión que busca brindar la mayor respuesta posible a las necesidades de la población.

“Estamos cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para satisfacer las necesidades más urgentes del pueblo, a fin de dar respuestas a las solicitudes tramitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno», dijo.

Maldonado señaló que se están realizando grandes esfuerzos como gobierno para mejorar los servicios públicos en la localidad.

Asimismo, el burgomaestre instó al poder popular a que ejecuten acciones para el cuidado y mantenimiento de los servicios que hasta ahora, han sido restablecidos, para garantizar la preservación de las mismas.

alcalde maldonado articulo reactivacion de dos pozos de agua en sotillo laverdaddemonagas.com sotillo2
El alcalde José Gregorio Maldonado señaló que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se logró la instalación de estas bombas de 7.5 hp.

Lea también:

Alcaldía de Maturín sumará tres rutas más al plan de recolección de desechos sólidos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar