Alrededor de 500 familias de las comunidades Wirinoko Arao y Cafetera en el municipio Sotillo, dispondrán nuevamente del servicio de agua potable por tubería de manera regular en sus hogares.
La acción se ejecutó, gracias a la cuadrilla de trabajo activada por la gobernación del estado y la alcaldía de la jurisdicción, para lograr la rehabilitación y puesta en funcionamiento de ambos pozos.
El alcalde José Gregorio Maldonado señaló que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se logró la instalación de estas bombas de 7.5 hp, como parte de las políticas de gestión que busca brindar la mayor respuesta posible a las necesidades de la población.
“Estamos cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para satisfacer las necesidades más urgentes del pueblo, a fin de dar respuestas a las solicitudes tramitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno», dijo.
Maldonado señaló que se están realizando grandes esfuerzos como gobierno para mejorar los servicios públicos en la localidad.
Asimismo, el burgomaestre instó al poder popular a que ejecuten acciones para el cuidado y mantenimiento de los servicios que hasta ahora, han sido restablecidos, para garantizar la preservación de las mismas.
Lea también:
Alcaldía de Maturín sumará tres rutas más al plan de recolección de desechos sólidos