Jpsuv Monagas cuenta con representantes en el Clsem y Cámara municipal de Maturín

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) en Monagas, logró escaños en el parlamento regional y la Cámara municipal de Maturín.

419

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) en Monagas, logró en las pasadas elecciones, escaños en el parlamento regional y la Cámara municipal de Maturín con el triunfo de diputados (as) y concejales (as) jóvenes que representan a la vanguardia de la revolución.

Así lo destacaron los dirigentes juveniles en una rueda de prensa realizada este jueves en la casa oficial del Psuv Monagas, encabezada por Eirimar Malavé, comisionada nacional de la Juventud Legisladora y jefa del Comando de Campaña de la Juventud de Monagas, acompañada por Hermes Salazar, enlace estadal de la Jpsuv y los parlamentarios y concejales acreditados por el CNE.

Duviany Mata, quien pasó a ser la diputada electa más joven del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Clsem, destacó que el resultado de las elecciones es producto del incansable trabajo de los equipos políticos del partido rojo en todas las parroquias.

«Reconocemos los resultados de las elecciones y celebramos la entrega de nuestras bases a la tarea de ganar en los territorios de las 249 Ubch que hay en el municipio Maturín, donde la militancia de Jpsuv estuvo desplegada para garantizar la victoria perfecta», dijo.

Una vez más demostramos la capacidad de organización del partido y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), agregó la parlamentaria.

El compromiso de esta nueva generación de diputados y concejales es gobernar de una manera distinta, junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna, quienes han prometido cambiar lo necesario para que la población de Monagas sienta una verdadera transformación y se encamine el estado hacia un mejor porvenir, explotando el potencial de cada sector productivo.

Por su parte, la parlamentaria nacional y jefe del comando de campaña juvenil, resaltó que en los trece municipios se constituyeron los comandos territoriales juveniles.

«Gracias al llamado del Presidente Nicolás Maduro a participar en el proceso político del país, hemos sido protagonistas en las últimas elecciones con gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales con sangre joven, responsables de conducir las políticas de la Revolución, para lograr el sueño de Chávez que no es más que la Venezuela potencia», agregó.

La juventud es responsable de impulsar todos los sectores de la sociedad y luchar por el bienestar para todos los venezolanos, así lo destacó Malavé.

Hermes Salazar, vocero estadal de la Jpsuv dijo sentirse orgulloso de los resultados electorales y el nivel de confiabilidad del cual goza el CNE, pues el proceso de elecciones en Venezuela es el más auditado del mundo, por ello, no debe haber duda de que todos los que obtuvieron el triunfo son los únicos ganadores.

La juventud superó la meta de votos del 65 por ciento, esto gracias a las dinámicas electorales ejecutadas para lograr el empadronamiento joven, donde la maquinaria de la Jpsuv se hizo sentir en cada Ubch y su punto y círculo.

Lea también:

Alcaldesa Ana Fuentes prometió un gobierno humanista y renovador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario