Arrancó Plan Vacacional 2022 de la Alcaldía de Sotillo

Arrancó el Plan Vacacional 2022 en el municipio Sotillo, en aras de garantizar con actividades recreativas, deportivas y culturales la sana recreación y esparcimiento a los niñas y niños.

198

Con gran alegría desde Barrancas del Orinoco arrancó el Plan Vacacional 2022 en el municipio Sotillo, en aras de garantizar con actividades recreativas, deportivas y culturales la sana recreación y esparcimiento a los niñas y niños.

El alcalde José Gregorio Maldonado, quien estuvo acompañado de la Directora de Cultura, Carmen Ivon Rodríguez, señaló que desde el equipo de trabajo de la alcaldía se realiza un gran esfuerzo para llevar atención y alegría a los más pequeños durante las vacaciones escolares.

“Para mí es un placer brindar una atención especial a estos pequeños que se encuentran de vacaciones escolares. Estamos propiciando un conjunto de actividades tanto deportivas, recreativas y culturales, con el objetivo de que se integren. Agradezco a todo mi equipo de trabajo que hacen posible estos momentos especiales», expresó el alcalde Maldonado

En ese sentido, la autoridad del municipio agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, por contribuir en el desarrollo de esta masiva actividad, dónde disfrutarán de visitas guiadas por la población más antigua de Venezuela.

Por su parte, Norvelia Albornoz habitante del sector El Bolsillo manifestó sentirse contenta y agradecida por la cantidad de actividades recreativas para los niños.

“Me siento realmente feliz y quiero agradecer al Alcalde por toda esta organización, es algo nunca antes visto que nuestros pequeños puedan disfrutar aquí cerca de tantas cosas bonitas, jugar y recrearse, los bailes, y todo lo demás, está muy bien organizado», dijo.

Lea también: Sotillo se prepara para la organización, renovación y escogencia de líderes de calle del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar