Sotillo se prepara para la organización, renovación y escogencia de líderes de calle del Psuv

La alcaldía del municipio Sotillo, arrancó con todo lo proceso de organización para lo que será la renovación y escogencia de líderes y lideresas de calle, que representarán la estructura política en la municipalidad.

138

La alcaldía del municipio Sotillo, arrancó con todo lo proceso de organización para lo que será la renovación y escogencia de líderes y lideresas de calle, que representarán la estructura política en la municipalidad.

Así lo dio a conocer, el alcalde de la jurisdicción José Gregorio Maldonado, quien señaló que se encuentra atendiendo el llamado del enlace del Psuv nacional para el estado Monagas Fidel Vásquez, así como la del organizador del partido en la región Cosme Arzolay.

«Todos los alcaldes y alcaldesas de nuestro estado, en compañía de todo el equipo político estadal, estamos aquí para demostrarle al mundo y a todo el país, el grado de madurez y el grado de responsabilidad que tiene el partido hoy día en la escogencia de todos los jefes de comunidad, líderes y lideresas de calle, donde se van a estar eligiendo más de 9 mil integrantes de nuestro partido», dijo el mandatario municipal.

La actividad se originó, en el marco de las elecciones convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este próximo 20 de Agosto.

El burgomaestre de la municipalidad sotillense, evaluó el proceso de escogencia y renovación de las bases como «pulcro y limpio», debido a que considera que con el mismo, se demuestra la recuperación de las asambleas en las comunidades.

sotillo se prepara para la organizacion renovacion y escogencia de lideres de calle del psuv laverdaddemonagas.com maldonado psuv
Reunión de enlaces y responsables del Psuv en la entidad.

Maldonado detalló que en su localidad cuentan con 346 calles que equivalen al mismo número de líderes, por lo que en el primer proceso del día sábado y domingo se escogieron los propulsores garantes que llevarán a cabo la jornada de escogencia para los jefes de calle.

Sotillo vanguardista

Por su parte, el alcalde José Maldonado, hizo un llamado a los coordinadores a participar en el proceso abierto en las comunidades.

«Entendamos que es un proceso abierto para la escogencia de nuestros líderes de calle, que es el equipo de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, y quiénes están llamados a participar son todos los militantes inscritos en el PSUV», expresó la máxima autoridad de Sotillo.

Lea también: Monteverde recuperó instalaciones del Gimnasio Cubierto Edgar Moza de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Leisis San Luis
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] Fuente: La Verdad de Monagas. […]

Te podría interesar