Feria del Campo Soberano atendió a más de 3 mil personas de Boquerón y San Vicente

La Feria del Campo Soberano realizada en las parroquias Boquerón y San Vicente del estado Monagas, a través de Pdval y Soberanía Patriota, distribuyeron alimentos para beneficiar a 3 mil 214 personas.

395

La Feria del Campo Soberano realizada en las parroquias Boquerón y San Vicente del municipio Maturín, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Soberanía Patriota, distribuyeron alimentos para beneficiar a 3 mil 214 personas.

Las jornadas se realizaron de manera simultánea, para brindar la mayor atención a las comunidades, con el expendio de proteínas y productos de la cesta básica.

Pdval

La Jornada de distribución de alimentos por parte de Pdval, se dio lugar en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde 2,199 toneladas de comida fueron comercializadas en la zona.

En la jornada, se organizó la venta de los siguientes productos: pollo, hortalizas y alimentos de la canasta básica.

Dicha actividad, cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, y por el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, quienes hacen posible la atención de la población de manera integral en el área alimenticia.

Es importante señalar, que la feria se originó con participación y organización del los miembros comunitarios para que las familias pudieran tener acceso a la compra de productos de la canasta básica a precios solidarios.

Maritza Ramos, coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Boquerón, expresó que desde la base de misiones de la hacienda Sarrapial, son atendidas las familias con dicho servicio.

«Estamos beneficiando a las familias con combos proteicos, el cual es posible gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Monagas, por esta jornada que nos beneficia a todos».

Soberanía Patriota continúa desplegada

Por su parte, la comercializadora Soberanía Patriota, atendió a mil 692 personas a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas y la Feria del Campo Soberano, en la Parroquia San Vicente.

Así lo dieron a conocer, los responsables de las Coordinaciones Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y los miembros comunitarios.

Zoraida Sánchez, beneficiara de la actividad, señaló sentirse satisfecha y feliz con la realización de la venta de dichos combos.

«Agradezco a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, por esta oportunidad que nos brinda de traer este campo soberano aquí, que bastante lo necesitamos y esperando que se repita», dijo.

De igual manera, la organización y comercialización de alimentos se organizará en conjunto con las comunidades con el fin de abarcar todo el territorio monaguense, en el marco de garantiazar el pan de cada día de los venezolanos..

IMG 20220723 WA0057
Soberanía Patriota brinda atención a las comunidades.

Con información de: Leisis San Luis

Lee también: Gobernador Luna inauguró sucursal número 12 de Farmadon en el c.c Servimas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar