Gobernador Luna inauguró sucursal número 12 de Farmadon en el c.c Servimas de Maturín

Este jueves 28 de julio se llevó cabo la inauguración de la sucursal número 12 de la cadena de farmacias Farmadon, ubicada en el centro comercial Servimas, la cual beneficiará a los habitantes de la zona norte del estado Monagas.

946

Este jueves 28 de julio se llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 12 de la cadena de farmacias Farmadon, la farmacia de la esquina, ubicada ahora en el centro comercial Servimas, la cual beneficiará a los habitantes de la zona norte de la entidad.

Con la presencia del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, en compañía de directivos de esta importante red de farmacias como los señores Giuseppe Morreale y José Hanna, además de la imagen nacional, la reconocida locutora y periodista María Laura García e invitados especiales, quedó abierta formalmente la nueva sede de Farmadon Servimas.

Esta moderna sucursal cuenta con 400 metros cuadrados y estará abierta al público las 24 horas, contando con los servicios de laboratorio clínico a cargo de la empresa Ruiz Mago, quienes son grandes aliados de Farmadon.

Giuseppe Morreale, directivo de Farmadon Servimas, destacó que los usuarios contarán con los mejores precios del mercado, además de que disfrutarán de una atención personalizada y de óptima calidad.

Por su parte el gobernador Ernesto Luna, destacó la importancia de que este tipo de iniciativas se realicen, ya que contribuyen al desarrollo productivo y económico del país.

«Hoy estamos acá en el municipio Maturín, inaugurando este nuevo espacio, apoyando a esta gran familia de Farmadon, a quienes felicitamos y reconocemos por estar al servicio de los intereses del pueblo del estado Monagas, por contribuir con la dinamización de la economía y del aparato productivo, y sobre todo por su perseverancia. Han sido 7 años de trabajo constante, siendo esta la sucursal número 12, desde que abrieron la primera en el 2015 y hoy en día generan empleo directo a más de 230 personas en la entidad», dijo Luna.

Asimismo, María Laura García, expresó su gratitud con la gran familia Farmadon, los exhortó a continuar trabajando y dando lo mejor «estoy orgullosa de formar parte de esta cadena de farmacias, quienes se han mantenido de pie ofreciendo calidad, llevando salud, bienestar y manteniendo abastecido el mercado de medicamentos».

Esta innovadora sede cuyas instalaciones fueron bendecidas por el padre Miguel Febres, pone a disposición de los usuarios una zona de wifi completamente gratuita para mayor comodidad a la hora de hacer sus compras y consultas.

En los próximos días, también estará a disposición una página web a través de la cual los usuarios podrán hacer sus compras de medicamentos y variedad de productos.

farmadon inauguro sucursal numero 12 en servimas laverdaddemonagas.com apertura111
Con modernas instalaciones y la presencia del Gobernador de Monagas, Ernesto Luna quedó abierto Farmadon Servimas.
farmadon inauguro sucursal numero 12 en servimas laverdaddemonagas.com jose y giuseppe111
José Hanna, el Gobernador Ernesto Luna y Giuseppe Morreale durante la inauguración.
farmadon inauguro sucursal numero 12 en servimas laverdaddemonagas.com padre22222
Las instalaciones quedaron bendecidas por el padre Miguel Febres en el centro comercial Servimas, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo donde Farmadon es la farmacia de la esquina.

Fotos: Eliseo Pereira

Lea también:

Planteles de Cedeño realizaron Cierre Cultural Educativo 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @ROSYSALAZAR25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar