Planteles de Cedeño realizaron Cierre Cultural Educativo 2022

Los planteles de Cedeño participaron en el Cierre Cultural Educativo 2021-2022, denominado «Venezuela como tu ninguna», dicha actividad se desarrolló en el Liceo Juan Francisco Milá de la Roca de Caicara de Maturín.

160

Los planteles de Cedeño participaron en el Cierre Cultural Educativo 2021-2022, denominado «Venezuela como tu ninguna», dicha actividad se desarrolló en el Liceo Juan Francisco Milá de la Roca de Caicara de Maturín.

La actividad estuvo encabezada por Mary Salazar de Monteverde, primera dama del municipio y Carolina Estaba, autoridad única de educación en Monagas, entre otras autoridades, quienes disfrutaron de un acto lleno de color y alegría.

Las 25 instituciones educativas representaron a cada estado del país y las Dependencias Federales; además mostraron una exposición de la gastronomía, trajes típicos, turismo y bailes característicos de cada zona.

Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa, señaló que este año escolar culminó victorioso, después de 19 meses de pandemia y aplaudió la labor de los docentes, quienes con mucho amor, ahínco y compromiso forman al futuro del país.

planteles de cedeno realizaron cierre cultural educativo 2022 laverdaddemonagas.com perez 002
Las instituciones educativas mostraron los bailes y trajes tipos de cada región.

Gustavo Valderrey, director municipal de educación y supervisor intercircuital, indicó que el encuentro permite exhibir las riquezas del país y felicitó al personal que se integró al Cierre Cultural.

“Buscamos enaltecer a nuestra amada Venezuela. A los docentes gracias por su amor y entrega, son ustedes los responsables de mostrar aquí las potencialidades del país”, finalizó Valderrey.

Lea también: Zodi Monagas reportó baja incidencias delictivas en comparación al 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar