GJ Hernández Lárez dio inicio a la Operación Militar Autana 1-2022 en Bolívar

Con la finalidad de efectuar revista a la REDI número 6 Guayana y dar inicio al Despliegue de la «Operación Militar Escudo Bolivariano Autana 1-2022», el Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, arribó al estado Bolívar.

431

Con la finalidad de efectuar revista a la REDI número 6 Guayana y dar inicio al Despliegue de la «Operación Militar Escudo Bolivariano Autana 1-2022», el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, arribó al estado Bolívar.

Esta operación tiene como objetivo continuar la lucha en el combate de los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) y los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) que intentan provocar violencia en el territorio venezolano desde las fronteras.

gj hernandez larez dio inicio a la operacion militar autana 1 2022 en bolivar laverdaddemonagas.com operacion autana
Operación Escudo Bolivariano Autana 1-2022.

El alto oficial castrense fue recibido por el Mayor General Alfredo Román Parra Yarza, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral número 6 Guayana.

También le acompañaron el Mayor General José Santiago Moreno Martínez, segundo comandante del Ceofanb y el Estado Mayor conjunto, formando parte de esta jornada, el Mayor General Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR, el General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zodi 52 Monagas y el General de División Julmer Rafael Ochoa Romero, jefe de la Zodi 62 Bolívar.

En completa unión cívico-militar, policial dan continuidad a las labores de expulsión que se vienen realizando en todo el espacio geográfico, a fin de garantizar la paz a la población venezolana.

El General en jefe Hernández Lárez, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana responde al llamado de la Patria, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa.

Lea también: Zodi Monagas desplegó operativo de seguridad y jornada asistencial en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar