Denuncian huecos y botes de aguas servidas en Las Cayenas

138

Las calles de la comunidad Las Cayenas en la parroquia La Cruz de Maturín, tienen huecos y botes de aguas servidas que afean la zona y representan una molestia para los conductores que transitan por esa vía.

Carlos López, vendedor de verduras en la zona, destacó que el sector es de mucho tránsito vehicular. Muchas personas van desde La Cruz a abastecerse de alimentos en el lugar y por tal razón, la calle de la Escuela «Carmen Evelia Douglas» se deteriora cada vez más.

En la vía de acceso al sector, especificamente en la esquina de la Base Agroproductiva, frente a la cancha hay un hueco que se hace más grande cada semana y una boca de visitas desde donde emanan aguas servidas constantemente. Igualmente, en la siguiente esquina, entre manzana seis y calle uno, una tronera que acumula agua de lluvia toma por sorpresa a los conductores que no conocen el lugar.

Autogestión en Las Cayenas

María Rodríguez, comentó que la comunidad aplica la autogestión, pero hay casos como el tema de la vialidad que, economicamente, escapan de las manos de los vecinos.

En las diferentes manzanas que conforman el sector Las Cayenas, los vecinos unidos han implementado el cierre de los accesos a las calles como medida de seguridad. Los entrevistados solicitan al Gobierno Regional apoyo para recuperar la vialidad deteriorada y corregir los botes de aguas servidas que se acentúan más cuando lllueve y tornan el ambiente insalubre.

Lea también: Cáritas Maturín atendió a 146 pacientes en Caño de Los Becerros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más