Imagen del Nazareno recorrerá Caripito sin feligreses este Miércoles Santo

383

Caripito. Este miércoles santo, la imagen del Nazareno, una de las representaciones de Jesús en la Semana Mayor, será trasladada sobre vehículos en toda Venezuela, y Caripito, pueblo muy destacado en su Monumental Semana Santa Viva, realizará el recorrido sin feligresía, en cumplimiento con las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar una posible propagación de las variantes P1 y P2 del Covid-19, procedente de Brasil.

El Secretario General de la Fundación Monseñor Pérez Madueño, Richard Brito, explicó que el recorrido está previsto para este miércoles a las 8:00 de la mañana y se estableció que no habrá parada en ningún sitio ni estará permitido que las personas realicen procesión para acompañar la actividad.

Observación del Nazareno desde los hogares

«Se le agradece a todos los caripiteños observar desde sus casas, sin salir de ellas, el paso de la imagen. Vamos todos a pedir en oración desde cada uno de nuestros hogares que el Señor Jesucristo acabe con este terrible virus que está acabando con nuestra humanidad», agregó Brito.

El Nazareno saldrá del Museo Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, pasando por Caripito Arriba, Los Cerritos, El Bajo, El Rincón, avenida Nueva Jerusalén, San Pablo, Bello Monte, Colinas, Los Mangos, La Tubería, La Sabana, La Manga, La Floresta, Hospital, Campos Canta Rana, Paraíso, Cayena, El Porvenir, La Palencia, Intermediario, Las Palmitas, Libertad, hasta llegar al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que los organismos de seguridad estarán custodiando el recorrido de la imagen del Nazareno para evitar aglomeraciones de personas en las calles.

Lea también:

Martes santo: La preparación para el triduo pascual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Emilio Rivera

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario