Maduro: Monagas se convertirá en una potencia agrícola en Venezuela

El Presidente Nicolás Maduro apoya proyectos presentados por el gobernador Ernesto Luna para dinamizar la economía.

2.192

Durante la jornada del miércoles productivo y a propósito de la inauguración de la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tiene todo lo necesario para convertir a Monagas en una Potencia agrícola de Venezuela y del oriente del país.

Afirmación que realizara el mandatario luego de la intervención en transmisión nacional del gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien destacó las potencialidades que posee la entidad para convertirse en el centro de producción de soya del país.

Luna destacó que la Mesa de Guanipa tiene capacidad para el cultivo de esta oleaginosa altamente estratégica que sirve para la elaboración de productos alimenticios.

«En Monagas hemos atendido como una prioridad la tarea de la producción, razón por la cual creemos que Monagas se puede convertir en un centro de producción de soya en Venezuela. En el eje de la Mesa de Guanipa ya nos hemos reunido con todos los productores de este cultivo altamente estratégico», puntualizó el Gobernador.

La producción de carne, huevos, leche, soya, maíz y arroz son parte de los aportes en materia productiva que Monagas tiene como meta desarrollar, para dinamizar la economía y el aparato productivo del país.

Lea también:

Seniat: Comenzó cuenta regresiva para el pago del ISLR

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar