Locura total por rebajas en comercios de Maturín durante Black Friday

Desde 10 al 70% de descuento ofrecen tiendas

646

Desde el día jueves 24 de noviembre en horas de la noche, muchos establecimientos de la ciudad de Maturín comenzaron las ofertas del Black Friday (Viernes negro), modalidad que inició en Filadelfia (1961) y Estados Unidos (1975), donde se celebra el Día de Acción de Gracias con el que se da la bienvenida a la navidad, con rebajas en todos los precios.

Desde hace algunos años, esta tradición se ha venido extendiendo en el país y actualmente se ha hecho muy popular en la capital monaguense, por lo que algunas tiendas han decidido continuar hasta el próximo domingo 27 de noviembre con distintas promociones, desde que fue anunciada la iniciativa por parte de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

En las tiendas de ropa, celulares, zapatos, perfumerías y hasta farmacias, se pueden conseguir las famosas ofertas del viernes negro o Black Friday, contando con descuentos a partir del 10% hasta el 70% en la mayoría de la mercancía.

locura total por rebajas en comercios de maturin durante black friday laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 25 at 4.18.30 pm
Zapaterías, farmacias y otros locales ofrecen promociones hasta el domingo

Hasta las 3:00 de la mañana trabajaron

En tiendas reconocidas, ubicadas hacia la vía sur de la ciudad iniciaron sus ventas a partir de las dos de la tarde de este jueves con enormes cola de personas que se apostaron en las afueras de las instalaciones, así lo dijo un trabajador de la tienda, dijo uno de los trabajadores del lugar, quien indicó que cerraron a las 3:00 am del viernes.

Resaltó que los compradores pudieron adquirir productos con ofertas de hasta un dólar, algunas de estas fueron las almohadas por un dólar, licuadoras en 17 dólares, freidoras en 40$, neveras por el orden de los 280 dólares hasta 600, tostiarepa en 25$. «Los que estaban en oferta de viernes negro se terminaron, pero quedan algunos productos en ofertas hasta el domingo», agregó.

locura total por rebajas en comercios de maturin durante black friday laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 25 at 2.30.00 pm
Artículos electrodomésticos fue lo que más llevaron los compradores

Altos precios en algunas mercancías

En otros centros comerciales, los presentes buscaban más artículos de navidad, porque según dijeron, están más económicos que en el centro de la ciudad, como las luces, platos, vasos, guirnaldas, muñecos de nieve. Uno de los compradores que estaba buscando precios de pinturas, resaltó «aquí las pinturas están más caras, en el centro se consiguen a mejor precio».

Entre tanto, en las tiendas ubicadas en el casco central de la ciudad no han tenido mucho éxito con lo del viernes negro, debido a que sus ventas han estado igual que todos los días. La encargada de una tienda de ropa explicó, que sus ventas no han subido nada porque ya venían contando con descuentos desde hace tiempo y las personas no les hacen tanto caso a la oferta del Black Friday que tienen en sus comercios.

locura total por rebajas en comercios de maturin durante black friday laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 25 at 2.29.57 pm 2
Muchos buscaban artículos de navidad

Paola Bermúdez (Pasante)

Lea también:

Colas interminables por poda de árboles y mantenimiento en la Av. Ugarte Pelayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar