Colas interminables por poda de árboles y mantenimiento en la Av. Ugarte Pelayo

Transeúntes y conductores alegan que los trabajos deben ser nocturnos

149

Largas colas se observaron la mañana de este jueves a lo largo de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de la ciudad de Maturín, en sentido Nor Oeste, debido a que gran parte de la vía estuvo cerrada por cuanto se ejecutaban trabajos de pico, poda y mantenimiento en las islas de la avenida.

Hacia la parte norte del corredor vial de dicha avenida, los conductores tocaban bocina casi de manera incesante, solicitando paso hacia la avenida Juncal de la ciudad capital, algunos alegaron que dichos trabajos debían realizarse en horas de la noche, cuando no hay tráfico y así no colapsar la vía ni retrasar las labores de los conductores que a diario transitan por la Alirio Ugarte Pelayo.

colas interminables por poda de arboles en la av alirio ugarte pelayo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 24 at 4.25.53 pm 1
Hacia la avenida Juncal se observaron largas colas

«Hacía mucha falta»

A lo largo de la vía se encontraban trabajadores de Corpoelec, Alcaldía de Maturín y gobernación, realizando los trabajo pertinentes al embellecimiento de la ciudad, lo que ha sido bien visto por muchos ciudadanos que destacaron que la recuperación de estos espacios hacían mucha falta porque desde hace tiempo no se hacían.

El cierre de la vía ocasionó que muchas personas llegaran tarde a sus trabajos y otras diligencias, puesto que la misma no avanzaba, sumando más automóviles a la recargada vía. «Están bien estos trabajos, lo malo es que uno tarda mucho en las colas y eso retrasa lo que uno tiene que hacer», dijo Mariela Guzmán.

Cabe resaltar que la avenida Alirio Ugarte Pelayo es una de las más antiguas e importantes de Maturín y es un corredor vial muy transitado diariamente, debido a que es una vía nacional por la que transitan vehículos hacia distintos municipios del norte y noroeste, por lo que una tranca vial afecta a la gran mayoría de los transportistas que se desplazan a través de la misma.

colas interminables por poda de arboles en la av alirio ugarte pelayo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 24 at 4.25.54 pm 2
Trabajadores se encontraban laborando en la vía

Paola Bermúdez (Pasante)

Lea también: Ocho viviendas afectadas por botes de aguas negras en Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de jesus
    jesus dice

    Para el dispositivos Alcatel V 1 hay disponibilidad

Te podría interesar