Ocho viviendas afectadas por botes de aguas negras en Las Cocuizas

El tendido eléctrico se encuentra enmontado

141

En la calle cinco del sector Las Cocuizas, al menos ocho viviendas ubicadas en una área de urbanismo de dicha zona, solicitan ayuda en cuanto al achique de la red de cloacas debido a que la misma se encuentra desbordada, con una hediondez insoportable.

Así lo indicó Richard González, quien mencionó que además, tuvo que romper parte del piso que habían echado en la callecita para evitar el desborde de las cloacas. «Tuve que romper para meterle palos y mangueras para que agua corra hacia la calle, porque la hediondez es insoportable, estas cloacas se unen a la de la calle que se mantiene corriendo por la carretera, es un bote de aguas negras insoportable, cuando llueve es peor», recalcó.

ocho viviendas afectadas por botes de aguas negras en las cocuizas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 23 at 4.54.06 pm
El agua llega cuando cierran la bomba en Aguas de Monagas

Calles llenas de hueco y monte

Mencionó además, que las calles se encuentran llenas de huecos, tierra y monte, por lo que solicitan limpieza de las mismas y asfaltado, sobre todo, ahora que viene el mes de diciembre, «no quisiéramos pasar la navidad así, ahora que están cambiando todo, que nos ayuden en este sector», dijo.

Asimismo mencionó que la calle se encuentra en completa oscuridad, lo que la hace peligrosa, sobre todo en horas de la noche. «Aquí han robado a varias personas, hace días robaron a una muchacha que venía de trabajar, no hay patrullaje, esto se está poniendo peligroso», agregó.

En cuanto al servicio de agua por tubería, destacó que el mismo se mantiene gracias a que cerca está la sede de transporte de aguas de Monagas y me imagino que cuando ellos necesitan, cierran la bomba y nosotros nos quedamos sin agua de este lado», dijo.

Destacan que los encargados de limpieza y mejora de las vías, e iluminación pasan solo hasta las cercanías del liceo Peña Saavedra y avenida principal José Tadeo Monagas y no ven hacia las calles que quedan a los lados.

ocho viviendas afectadas por botes de aguas negras en las cocuizas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 23 at 5.15.20 pm
González se ocupa de mantener limpia la red de cloacas del urbanismo

Lea También:

Santil: Hospital se encuentra prácticamente paralizado en servicios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar