Medidas de bioseguridad no se cumplen en el Terminal de pasajeros

Usuarios del Terminal .de pasajeros de Maturín denunciaron el incumplimiento de la medidas de bioseguridad

306

Usuarios del Terminal de pasajeros de Maturín denunciaron el incumplimiento de la medidas de bioseguridad, donde se corre el riesgo de contraer el Covid-19 ante la falta de agua y el distanciamiento social.

Juan Álvarez, pasajero de la ruta Punta de Mata, expresó que regularmente utiliza el puerto terrestre para trasladarse a su trabajo, dijo que los fines de semana la situación empeora, sin ningún tipo de correctivo por parte de la directiva del lugar.

Ana Febres, usuaria de la ruta extra urbana dijo que los baños no están en condiciones aptas de higiene, debido a la carencia del vital líquido, ocasionado por el daño de la bomba, ocurrida hace más de 2 años y ahora dependen del agua de lluvia que caiga en el tanque que disponen para surtirse.

«Estamos a la buena de Dios, no hay gerencia ni garantía de no contraer el virus que ha ocasionado numerosas pérdidas humanas en Maturín y el resto del país», acotó Febres.

Se conoció que las colas son extensas, sin ningún tipo de supervisión por los fiscales municipales.

«Hacemos un llamado a la directora del Terminal, para que tome correctivos ante la falta de agua y múltiples carencias que denota falta de gerencia», dijeron.

Lea también:

Polimaturín celebró 29 años de fundación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario