Laureados y bendecidos regresaron al estado Monagas, luego del éxito obtenido en la ciudad de Caracas, los diseñadores Hamlet Beaumont, Juan Carlos El Khale y Katy Amarista, quienes tuvieron una destacada participación en el concurso número 70 de Miss Venezuela, recientemente realizado en el Poliedro.
Describieron el momento como una «señal milagrosa», que vaticina la llegada de muchas cosas buenas y mejores en sus carreras, llenas de creatividad, brillo, innovación, por cuanto todos los acontecimientos que se dieron han arcado profundamente sus corazones.
Luz de ensueño
Juan Carlos comentó, por ejemplo, que desde que se levantó, muy temprano en la mañana, vio como su día se fue iluminando por la luz de una luciérnaga, que le llevó a pensar que algo muy bueno acontecería en su vida, para recibir en la noche, la noticia de que debía vestir a cinco exreinas.
Por su parte, Katy destacó que tenía mucho tiempo soñando con estar en el Poliedro y al lado de Maite Delgado, sueño que se le cumplió tras la llamada que hiciera su amigo de infancia, Juan Carlos, llegando a la ciudad con buen pie y acceso a todas las áreas, lo cual parecía que no era igual para todos, sin embargo, lograron conectar con muy buena empatía tanto con diseñadores de alta costura, como con las misses, exreinas, entre ellas Amanda Dudamel, quien encabezó el preopening, en el cual los diseñadores monaguenses se lucieron por todo lo alto.
Hamlet, recalcó que sintió como la compañía espiritual de su madre le daba fuerzas para seguir adelante, puesto que siempre ha querido estar en los medios y ahora le corresponde tan alta responsabilidad en la que han debido invertir gran parte del tiempo para lograr lo que hoy por hoy han realizado. «He trabajado con vedettes, coo Diosa Canales, Ninel Conde, y tienen estimado trabajar con Gloria Trevi, como parte de los proyectos de vida».
De nuevo al Poliedro
Agregó Katya, que entre los proyectos más próximos, está volver al poliedro para celebrar los 50 años de vida artística de Luis Silva, siendo los encargados de vestirlos, tanto a él como a otros diez artistas, entre los que destacan Scarlet Linares, Latin Boys, entre otros que acompañarán la velada criolla.
En cuanto a los detalles del taje usado en el pre-opening, destaca Hamlet, que se inspiró en el Ave Fénix, cuyo nombre colocó a una creación de braga confeccionada tas la muerte de su madre, así como también parte de los trajes usados por artistas internacionales como Lady Gaga, que tiene algo de irreverente, al igual que las creaciones de Hamlet y su equipo. Con la nueva creación la simbología utilizada fue para crear algo distinto con la pirotecnia y la denominó Ave Fénix del Futuro, porque está seguro que traerá muchas cosas novedosas como ya lo están viviendo.
Próximos proyectos
El trío de diseñadores monaguenses se encuentra trabajando en la creación de 24 trajes autóctonos de cada región o estado del país, recreando la belleza de los paisajes, montañas, ríos, y una vez que estén listos, serán presentados a nivel nacional, «es algo que aflora los sentimientos, así como lo vivido en el MIss Venezuela, que es un arduo trabajo, no hay tiempo ni para nervios, detrás están más de 3 mil personas trabajando, corriendo, una experiencia única, porque dentro de todo hay muchos detalles que cuidar», detalló.
Lea También:
Parrandón navideño de la UEF José Gil Fortoul llegó al grupo comunicacional La Verdad de Monagas