Denuncian irregularidades con Expresos que salen desde el terminal de Maturín

Silva exhortó a las autoridades del Terminal la revisión de las unidades autobuseras que salen desde el recinto.

2.543

El ciudadano Antonio Silva denunció el mal estado en que se encuentran las unidades de una línea de Expresos que presta su servicio en el terminal de Maturín.

Silva explicó que la mañana del jueves compró un pasaje en las oficinas de los expresos para que su esposa se trasladara hasta Caracas este viernes.

Resaltó que como no había pasaje disponible en otras líneas «los vendedores de la empresa Camargüí lo abordaron para ofrecerle el pasaje en 20$ e incluso al ver que la oferta era rechazada, la bajaron a 13$».

«Por la premura que teníamos de que mi esposa viajara por una situación personal, acepté comprar el pasaje con una oferta de 7$ por debajo del monto que había ofrecido, nunca dijeron que la unidad estaba en malas condiciones y me confié al suponer que existía una revisión mecánica previa», puntualizó.

Silva señaló que su esposa Natasha de Silva, abordó la unidad a las 8:30 de la mañana y en horas de la tarde su suegra le comunicó que todavía no había llegado ni había podido comunicarse con ella.

«Inmediatamente, tratamos de llamarla y cuando atendió nos explicó que la unidad presentó una falla mecánica y que los dejó varados a su suerte en el parador de El Tejero. De allí, 15 pasajeros entre ellos mi esposa, corrieron con suerte y abordaron un autobús que iba hacia Caracas y pagaron 20$. Los demás quedaron a la deriva», aseveró.

Silva señaló que fue a pedir el reembolso del pasaje a las oficinas de Camargüí y le dijeron que sólo le devolverían 10$ y que ellos no garantizaban el traslado del pasajero en caso de que la unidad se accidentara.

En tal sentido, Silva hizo un llamado al director del terminal y autoridades competentes para que apliquen medidas correctivas, pues las unidades deben de ser revisadas antes de salir y garantizar el buen servicio al pasajero.

Lea también:

Ascendidos 139 funcionarios del cuerpo de bomberos de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario