Ascendidos 139 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas

En un emotivo acto, 139 funcionarios permanentes y voluntarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas fueron ascendidos a grados de suboficiales y oficiales.

465

En un emotivo acto, 139 funcionarios permanentes y voluntarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas fueron ascendidos a grados de suboficiales y oficiales.

Asimismo, se efectuó un ascenso post morten al grado de teniente (B) a Eduardo Navarro Gil, quien falleció el pasado 3 de mayo de 2021, víctima del Covid-19.

El acto fue realizado en el auditorio Dr. Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, presidido por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana coronel (FANB), Jonny Jesús Berroteran Pereiro, en compañía del general (B) Rafael Medina comandante del Cuerpo de Bomberos de Monagas.

Los ascensos formaron parte de la programación por la celebración del Día Nacional del Bombero, que cada año se conmemora el 20 de agosto desde el año 1972.

ascendidos 139 funcionarios del cuerpo de bomberos de monagas laverdaddemonagas.com img 20210903 wa0010 1
Autoridades presentes en el acto de ascenso.

El secretario de Seguridad Ciudadana, destacó la valiente participación que han tenido los bomberos y bomberas del estado para atender las emergencias por las lluvias en la zona sur de la región. Además, valoró la entrega de los más de 377 funcionarios activos que tiene el cuerpo bomberil, quienes a pesar de las limitaciones siguen atendiendo a la colectividad incluso presto a trasladar a pacientes en sus vehículos personales.

Lea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/09/03/zodi-monagas-realizo-jornada-medica-asistencial-y-de-vacunacion/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario