El Movimiento Unidos por la dignidad quienes desde sus inicios vienen trabajando en función de lograr alianzas importantes en beneficio de las personas y los sectores más vulnerables en el estado Monagas, y con el claro propósito de unificar esfuerzos para rescatar la democracia.
La dirección regional de UPDI, ha venido realizando reuniones con diferentes actores políticos de manera de establecer las alianzas necesarias para así conformar un bloque capaz de impulsar los cambios que el país y en especial los monaguenses están reclamando.
Leonardo Velásquez, coordinador regional de (UPDI) Monagas informó que una de las primeras alianzas que ya han consolidado es con el dirigente político Kelin Bolívar quien ha demostrado con la cotidianidad de su accionar y la solidaridad con la que desempeña cada una de sus jornadas que coincide plenamente con la máxima de esta organización política nacional, «la unidad por el rescate de la dignidad y que nadie sea dejado atrás», manifestó Velásquez.
El dirigente social y político Kelin Bolívar, ha dedicado buena parte de su tiempo a recorrer las calles de todo el estado, lo cual le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de la región y hacer el diagnóstico de las necesidades así como plantear las soluciones que coinciden plenamente con el contenido programático de UPDI, el «Máximo Desarrollo Económico, Máxima Inclusión Social, Máxima Garantía de los Derechos Humanos y la Garantía del Estado de Derecho».
«Nos hemos reunido ambos equipos y establecimos los lazos necesarios para que en los próximos días estemos juntos en las comunidades llevando el mensaje de esperanza y de unión para la transformación de nuestro estado y el país.
Leonardo Velásquez finalizó expresando que «desde Unidos por la Dignidad nos comprometemos a rescatar la dignidad como el valor fundamental de la sociedad».
Lea también:
Periodistas tendrán jornada recreativa y deportiva este sábado 24 de junio