Desde tempranas horas de este jueves, en el casco central de la ciudad de Maturín, específicamente en la avenida Bolívar, se generó una falla de energía eléctrica durante cuatro horas, desconociéndose la razón, aunque estas situaciones se han venido repitiendo casi a diario en las últimas semanas, sobre todo cuando llueve.
Sin embargo, este jueves, el racionamiento duró alrededor de tres horas, durante las cuales, muchos usuarios de la banca privada permanecieron a las afueras del Banco de Venezuela, esperando la reconexión para poder ser atendidos.
Largas colas
Por esta razón se evidenció una larga cola, aunque otros usuarios decidieron marcharse hasta otras sedes cercanas antes de continuar esperando sin saber si la luz era reconectada, como se efectuó pasadas las 2:50 de la tarde.
Alejandro Marcano, quien esperaba desde las dos, consultó a uno de los vigilantes, quien refirió que si la luz llegaba, seguirían atendiendo a los clientes que allí se encontraban, sin embargo desconocían la situación, por lo que Marcano decidió marcharse.
Sedes alternas funcionaron normal
La misma acción ejercieron otros clientes, quienes destacaron «en la Juncal hay luz y está funcionando normal, vayan allá antes de que sea más tarde y cierren, ellos trabajan hasta las tres y media», fue el consejo de otra usuaria a sus compañeros de espera.
Lea también:
Comercios de Maturín iniciaron ofertas por el Día del Niño