Vente Venezuela desestima inhabilitación de Machado

La candidata a primarias estará la próxima semana en Monagas

230

Carlos Bastardo, coordinador de Vente Venezuela en el estado Monagas anunció que en los próximos días, la coordinadora nacional del partido, María Corina Machado, estará este lunes 27 de marzo en Monagas, a la vez que desestimó el llamado a presunta inhabilitación de la candidata a primarias, destacando que el gobierno buscará confundir a la militancia de oposición.

En cuanto al programa de Machado, mencionó que este lunes 27 la candidata estará haciendo un recorrido por el oeste del estado Monagas, iniciando a las 3 en Aguasay, posterior irá a Santa Bárbara y en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora estará a las 6:00 pm.

La visita a Monagas continuará el día martes 28, iniciando por el municipio Bolívar, luego visitará Punceres y en horas de la tarde estará en el Colegio de Médicos de Monagas, finalizando en las adyacencias del Colegio Meza Verde de Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos.

El 29 arribará al municipio Libertador donde habrá una concentración de los tres municipios del sur: Uracoa, Sotillo y Libertador respectivamente, para continuar su recorrido al estado Bolívar.

Bastardo destacó, que Machado ha venido dando un mensaje distinto al tema de la oposición venezolana y configurar una propuesta de país a construir desde las bases sin consideración de ningún actor vinculado al gobierno nacional.

Tabla de contenidos

Reconstrucción

Asimismo indicó que la situación nacional que se vive se debe frenar, por lo que proponen un proyecto integrador al que todos los venezolanos que así lo deseen puedan adherirse, e indicó que han visitado las diferentes comunidades de manera constantes y actualmente están en un proceso de reconstrucción de una propuesta y el comando de campaña política en la región donde proponen mantener firme propósito de organizar las actividades de defensa del voto, movilización, protección de centros de votación.

Apoyo

Aseguró que han encontrado mucho apoyo de los habitantes de Monagas respecto a la candidatura de Machado. «Mucha gente se está acercando y tiene aceptación de la mayoría de venezolanos, por su conducta, rectitud y porque se ha mantenido firme, no se ha doblegado, ha mantenido coherencia, es hacer entender a los venezolanos organizarnos y presentar una oferta creíble, sin populismo», aseveró.

vente venezuela desestima inhabilitacion de machado laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 03 21 at 5.07.52 pm 1
Esperan la visita de la líder nacional del partido, María Corina Machado la próxima semana

Lea también:

En el parque La Guaricha se celebra el Día del Síndrome de Down

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar