Maicavares: Psuv está más fortalecido que nunca

José Vicente Maicavares pidió a la militancia del Psuv máxima disciplina tras conocer resultados del proceso interno.

2.906

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, aseguró que las elecciones internas para los postulados que darán paso a los comicios del próximo 21 de noviembre, fortalecieron aún más al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maicavares al conocer los resultados de las postulaciones resaltó que hay que seguir trabajando en pro del pueblo y que junto a los postulados electos irán a las elecciones primarias de la tolda roja, que se realizarán el próximo 8 de agosto, para lo que pidió a la militancia máxima disciplina.

«Gracias a quienes me apoyaron, yo me postulé pero no quedé, así que al pueblo de Maturín, le pido que sigamos adelante, vamos a apoyar a quienes están dando la lucha y al que representará a la revolución en las elecciones del 21 de noviembre. Les pido máxima disciplina», expresó José Vicente Maicavares.

Maicavares pide al pueblo apoyar al proceso revolucionario

El también exalcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, en una rueda de prensa desde las instalaciones de Transmonagas, pidió al pueblo de Monagas, salir a defender la ideología del presidente fallecido, Hugo Rafael Chávez Frías.

«Todos tenemos ese sentir, y ahora hay que seguir adelante, todo con miras a un mejor futuro, por un país libre, tenemos que luchar. No han podido porque tenemos un pueblo bravío que no se deja», resaltó Maicavares.

Maicavares se mantedrá al frente de Transmonagas y a la orden de la Dirección regional del Psuv como jefe de movilización de la organización política.

Lea también:

Solo el 40% del transporte público labora en semanas flexibles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario