Solo el 40% del transporte público labora en semanas flexibles

Transporte público en Monagas es insuficiente.

615

La Autoridad Única del Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, manifestó que en las semanas flexibles, solo se encuentra activa el 40 por ciento de la flota del transporte público.

Rodríguez destacó, que son alrededor, de más de 170 buses y carritos por puestos los que reciben el suministro de gasolina en la estación de servicio habilitada por este sector.

“Estamos trabajando en base a lo que nos llega de gasolina, los buses que a diario se atienden tienen que prestar el servicio a la población sin abusar en cuanto al cobro excesivo del pasaje, por eso es importante que los usuarios denuncien con nombre y placa del vehículo a los choferes que incurran en esta falla”, destacó Alberto Rodríguez.

Ya han sancionado a dos choferes del transporte público

Por incumplir con el cobro del pasaje estipulado en el estado Monagas, Alberto Rodríguez, también representante del Órgano Superior del Transporte en Monagas, dijo que dos choferes fueron sancionados.

El representante del sector Transporte aseguró que cualquier chofer que incumpla con esta medida puede ser suspendido y su unidad puede ser retenida por las autoridades responsables.

“Para eso se le está garantizando el combustible, y si los organismos responsables ajustan una tarifa ellos deben respetarla, no queremos que el pueblo se vea afectado por los incrementos en estos montos, por eso seguimos desplegados trabajando por su bienestar”, indicó Rodríguez.

Lea también:

Garantizan oxígeno a los 70 pacientes recluidos en el Humnt por Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario