Presidente Maduro denunció presunto plan de la CIA para desestabilizar al país

El Jefe de Estado asegura que susu fuentes de Colombia señalan que desde ese país planean atentar contra su vida y la vida de líderes políticos venezolanos.

1.382

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes supuestos planes del Comando Sur y la CIA, con apoyo de Colombia, para perpetuar un ataque en su contra y desestabilizar al país.

«Me dicen mis fuentes de Colombia que desde ese país planean atentar contra mi vida y la vida de líderes políticos del país. Craig Faller y el jefe de la CIA han estado en Colombia y Brasil. Lo hago público. ¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de planes para asesinarme y asesinar a dirigentes políticos en Venezuela? ¿Joe Biden autorizó estos planes, sí o no?”, preguntó.

Maduro exige a Biden Investigar los hechos

En el marco del acto de ascenso de la Guardia de Honor Presidencial y Dirección de Contrainteligencia Militar solicitó a su homólogo estadounidense investigar estas acciones, luego que el jefe del Comando Sur, Craig Faller, viajará a la nación neogranadina recientemente.

Con información de Unión Radio

Lea también: Clases presenciales comenzarán el próximo 1° de octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario