Vecinos de La Invasión de La Puente piden plan de asfaltado

Vecinos de La Invasión de La Puente piden asfaltado.

376

Vecinos de los más de 18 sectores que comprenden La Invasión de La Puente, hicieron un llamado a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella y al alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, para que realicen un plan de asfaltado donde se vean beneficiadas las calles transversales de estas comunidades.

Los habitantes manifestaron que desde hace más de 10 años, las autoridades les prometieron un plan de bacheo, el cual aún se encuentran esperando, ya que son lagunas las que se forman en tiempo de lluvias.

«Ya estamos cansados que cada vez que llueve, el agua se empoza en las calles y luego comienza a meterse para nuestras casas, los vehículos no pasan porque se quedan pegados por el charco, ninguna autoridad nos toma en cuenta, vemos que en otros sectores asfaltan pero para acá, nada», indicó la vecina del sector Alí Primera, Aura Casanay.

Alumbrado público e inseguridad preocupan a los vecinos

A diario los vecinos de los 18 sectores de La Invasión de La Puente, deben lidiar con la oscuridad que también incrementa los robos en las zonas. Esta situación ya ha sido alertada ante las organizaciones sociales como las UBCH y los Consejos Comunales, pero no acatan el llamado.

«Supuestamente, las organizaciones sociales, son quienes deben movilizarse ante los entes gubernamentales para conseguir los beneficios de la colectividad, pero ya hemos hablado con los representantes de los mismos y aún nada, qué más vamos a esperar, si a diario los delincuentes desvalijan hasta 3 casas por las noches», expresó Liliana Maurera.

Lea también

Atienden a más de 70 niños con jornada social en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario