Maturineses piden saneamiento para el mercado municipal de “Los Bloques”

Malos olores del mercado de Maturín, afectan a los vecinos de Los Bloques.

386

Ante los malos olores, la acumulación de basura y la proliferación de moscas, gusanos y roedores, los usuarios y vecinos del mercado municipal de “Los Bloques”, piden al alcalde Wilfredo Ordaz, realizar un plan de saneamiento e implementar medidas para evitar que se formen grandes montañas de desechos.

La vecina de Los Bloques, Audalys Marcano, destacó que cada vez son más fuertes los malos olores por la acumulación de la basura que hay en el mercado, pues los comerciantes lanzan sos desechos que pueden pasar más de un mes sin ser recogidos.

“¿Cómo podemos vivir con estos olores, que además no son sólo de la basura, sino de personas que orinan y hacen sus necesidades en las zonas adyacentes? Cuando el sol calienta no hay nadie que soporte entrar en su departamento. Por eso queremos que las autoridades hagan acto de presencia”, expresó Audalys Marcano”.

Usuarios también se quejan por los robos en el mercado

Los usuarios que acuden con sus vehículos u otras pertenencias de valor a realizar sus compras en el mercado municipal de “Los Bloques”, reiteran su llamado a los diferentes cuerpos de seguridad para que activen un patrullaje a diario en estas instalaciones, ya que han sido incontables los choferes que han sido víctimas de la delincuencia.

“Cuando vamos al mercado de Los Bloques, tenemos que ir acompañados, mientras uno realiza las compras, el otro se queda cuidando el vehículo, eso lo hacemos por temor a que los malandros abran la unidad y se lleven la batería u otras pertenencias, pues no hay presencia policial en el lugar”, indicó el maturinés Juan Carlos Ramírez.

Lea también

Este lunes se conocerán resultados de postulaciones del Psuv Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario