Transporte público en Maturín circuló con normalidad esta semana de cuarentena radical

Ya hay transporte público en Maturín, durante semanas radicales

1.092

Con completa normalidad, comenzaron a circular las unidades del transporte público en la ciudad de Maturín, durante el inicio de la semana de cuarentena radical, así lo dieron a conocer los usuarios de utilizan las diferentes rutas.

Los usuarios manifestaron que con la reactivación del transporte público en la ciudad, las autoridades deben habilitar más fiscales y funcionarios policiales, debido a que se corre el riesgo que los contagios vayan en aumento, pues siguen insistiendo que en las unidades autobuseras, no se está cumpliendo con el distanciamiento social.

“Está muy bien que habilitaron nuevamente el transporte público en semanas de cuarentena radical, ya que a muchos nos tocaba caminar desde nuestros trabajos hasta nuestras casas, porque el costo del pasaje era muy elevado, muchas veces pagábamos en un pasaje hasta un millón de bolívares”, expresó la usuaria Marcia López.

Usuarios piden mantener supervisadas las tarifas del transporte

Los usuarios del transporte público reiteraron su llamado a las autoridades para que mantengan una vigilancia a las tarifas, pues aseguran que algunos choferes cobran con sobreprecio este monto.

Daniel Palacios, usuario de la ruta Centro-Las Cocuizas, destacó que para este destino hay autobuseros que cobran hasta un millón de bolívares después de las 5:00 de la tarde, lo que consideran un abuso, ya que es un golpe directo al bolsillo.

“La Alcaldía de Maturín debe colocar en cada parada del centro un fiscal, quien verifíque que los choferes estén cobrando lo justo, nosotros somos quienes siempre pagamos las consecuencias de la escasez de los insumos y gasolina, ya que esto es lo que los choferes utilizan como excusa para aumentar sin autorización el pasaje”, expresó el usuario Daniel Palacios.

Lea también

Hallan cadáveres de dos venezolanos entre escombros del edificio colapsado en Miami

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario