Conversatorio “Mujer: Pilar y corazón” se desarrolló en Las Brisas

Para cerrar el mes de la Mujer, la institución brindó este espacio que sirvió de terapia a cargo de las coaches María Gabriela Mesa y Francys Fuentes.

160

Para cerrar el mes de la Mujer con broche de oro, en el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer ubicado en el sector de Las Brisas del municipio Maturín, efectuó el pasado 31 de marzo, un conversatorio denominado “Mujer: Pilar y Corazón”, actividad que contó con la presencia de las coaches María Gabriela Mesa y Francys Fuentes.

La presidenta de la institución, Rosalig Zapata, indicó persiguen el propósito de brindar a las mujeres un espacio dinámico con las motivadoras profesionales y enaltecer la grandeza de la mujer”.

“Este conversatorio fue un espacio abierto para que nuestras señoras se abrieran a una terapia motivacional de crecimiento personal, engrandeciendo el valor que tiene la mujer dentro de la familia, como un pilar fundamental en la sociedad”.

Informó que en esta actividad contó con la participación de 30 mujeres y que se estarán realizando más actividades de este tipo, que resalten los valores de la mujer y de la familia, tal y como lo ha orientado la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este viernes 1° de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar