Para cerrar el mes de la Mujer con broche de oro, en el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer ubicado en el sector de Las Brisas del municipio Maturín, efectuó el pasado 31 de marzo, un conversatorio denominado “Mujer: Pilar y Corazón”, actividad que contó con la presencia de las coaches María Gabriela Mesa y Francys Fuentes.
La presidenta de la institución, Rosalig Zapata, indicó persiguen el propósito de brindar a las mujeres un espacio dinámico con las motivadoras profesionales y enaltecer la grandeza de la mujer”.
“Este conversatorio fue un espacio abierto para que nuestras señoras se abrieran a una terapia motivacional de crecimiento personal, engrandeciendo el valor que tiene la mujer dentro de la familia, como un pilar fundamental en la sociedad”.
Informó que en esta actividad contó con la participación de 30 mujeres y que se estarán realizando más actividades de este tipo, que resalten los valores de la mujer y de la familia, tal y como lo ha orientado la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este viernes 1° de abril de 2022