Atienden a más de 70 niños con jornada social en Caripito

Llevan jornada social al municipio Bolívar, especificamente en la población de Caripito

239

El luchador social y dirigente político en el municipio Bolívar del estado Monagas, Andrés Pérez, manifestó que fueron atendidos con una jornada médica social más de 70 niños en edades comprendidas entre 2 a 7 años.

Pérez destacó que en esta jornada se les entregó desparasitantes a los niños, así como se atendieron con consultas médicas, donde se observó que la mayoría de los pequeños se encontraban muy por debajo de su talla y peso.

«Lo primero que hay que dejar claro es que esto no es una jornada con tinte político, aquí queremos es ayudar a los más necesitados, a los más pequeños de la casa, entregándoles medicinas, ayudándolos a recuperar su peso ideal, y por eso hago el llamado a las insttuciones que se quieran unir a esta causa, pues están invitados, al igual que las personas civiles», expresó Andrés Pérez.

Seguirán con las jornadas en los sectores de Caripito

El luchador social destacó que es importante continuar llevando estas jornadas a las diferentes comunidades de la población de Caripito, pues asegura que hay familias que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir medicamentos para sus hijos.

«Gracias a Dios contamos con el apoyo de muchos caripiteños que están fuera del país y ellos son quienes hacen los aportes para que estos pequeños reciban medicinas para mejorar su salud, somos un equipo que apuesta por el bienestar de nuestra gente y lo seguirá haciendo», indicó Pérez.

Lea también

PCV Monagas propondrá a Domingo Poito como candidato a la gobernación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario