En el marco de las políticas de atención a los espacios públicos que impulsa la alcaldesa Carmen Tillero, fue acondicionado en su totalidad el Cementerio Municipal de Santa Bárbara de Tapirín, a propósito de conmemorarse este 2 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos.
La jefa del Gobierno municipal destacó que desmalezaron las áreas internas y externas del camposanto, realizaron labores de barrido y retiro de desechos sólidos y vegetales.
Asimismo, realizaron reparaciones menores en la fachada principal, aplicaron pintura en las paredes y fortalecieron el sistema de alumbrado público.
«Con el apoyo del gobernador Ernesto Luna atendimos este espacio para brindar mayor seguridad y comodidad a los santabarbareños que visitan las tumbas de sus familiares difuntos. Está es una fecha muy especial para nuestra gente, porque acuden al recinto para recordar a sus seres queridos que partieron a otro plano», indicó.
Igualmente, Tillero aseveró que reforzarán la seguridad interna y externa con el apoyo de funcionarios policiales, con la premisa de garantizar la tranquilidad de los visitantes.
Lea también:
Desde las 5:30 am comenzaron a llegar deudos al cementerio nuevo de Maturín