Uracoa celebrará festividades en honor a San Carlos Borromeo

Con repiques de campanas, fuegos artificiales y la tradicional retreta, anunciarán el inicio de las ferias del Sur.

124

La Alcaldía Bolivariana del municipio Uracoa, encabezada por Evelin Martínez, dará inicio a las festividades en honor a su santo patrono, San Carlos Borromeo.

Esta actividad se desarrollará en las inmediaciones de la iglesia San Carlos Borromeo de la capital de Uracoa donde cientos de personas se darán cita para recorrer las diferentes calles y avenidas entregando la programación de las ferias casa por casa acompañados de una agrupación musical.

Del 03 al 06 de noviembre se llevarán a cabo los actos centrales de las ferias y fiestas en honor a San Carlos Borromeo, las cuales contemplan una exposición gastronómica y artesanal, paseos en kayak, actividades deportivas y recreativas, coleo, presentaciones en vivo en la tarima que estará situada en las inmediaciones del anexo a la plaza Bolívar.

La alcaldesa Evelin Martínez, invita a propios y visitantes a disfrutar de cada una de las actividades programadas, las cuales buscan rescatar las tradiciones y reactivar la actividad comercial en el municipio.

Lea también:

Iglesias oficiaron misa en memoria de los Fieles Difuntos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar