Reafirma, hidrata, cicatriza y exfolia tu piel con este maravilloso oro líquido. Prueba esta grandiosa mascarilla de miel y siente el cambio.
Este néctar de las abejas puede utilizarse tanto para problemas en pieles grasas como para hidrataciones de emergencia para pieles secas y puede ayudarnos con la cicatrización, con la exfoliación o incluso con el acné. Te invitamos a probar esta impresionante mascarilla de miel.
4 mascarillas hechas con miel
1. Miel y canela
- Deberás mezclar la miel con una cucharada de canela, un producto que posee propiedades antimicrobianas, también beneficiosas para eliminar el acné.
- Aplícala en el rostro dos veces por semana, dejando actuar unos 15 minutos.
2. Miel y aceite de oliva
Otra de las grandes propiedades de la miel es su capacidad humectante, es decir, aporta una hidratación natural, devolviendo el brillo a la piel. Si necesitas una mascarilla que hidrate y dé vitalidad a tu rostro, elabora una mascarilla de miel y aceite de oliva para la cara.
- Mezcla una cucharada de miel con otra de aceite de oliva, aplica sobre el rostro dos veces a la semana y deja actuar durante, al menos, 15 minutos antes de retirarla
3. Mascarilla y café
Los agentes antioxidantes que contiene la miel promueven el rejuvenecimiento de la piel. Y si lo que necesitas es una mascarilla que reafirme tu piel, el café también puede ayudarte, ya que actúa como exfoliante, activando los poros.
- Mezcla la miel con granos de café molidos hasta obtener una pasta.
- Aplica en la piel y deja actuar de 10 a 15 minutos.
- Hazlo cada 3 días y notarás el resultado.
4. Miel y yogurt
Ambos agentes hidratantes y reafirmantes que le darán brillo y suavidad a tu rostro.
- Coloca dos cucharadas de yogurt y dos de miel en un recipiente.
- Remueve bien la mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien fusionados.
- Aplica sobre la piel del rostro y cuello, deja actuar por 20 minutos y retira.
También te puede interesar: 3 Trucos de belleza con aceite de oliva que te encantarán