3 trucos sencillos para limpiar tus zapatos blancos y que queden como nuevos

Pon en práctica estos trucos sencillos, fáciles y económicos para limpiar tus zapatos blancos y queden como nuevos.

1.760

Si eres de los que les gusta utilizar zapatos blancos pero a la hora de limpiarlos le cuesta un poco sacar las manchas, ¡Este artículo es para ti!

La tierra, el polvo y charco pueden ser fatales para tus zapatos ya sean de tela, goma o cuero. Como el calzado está constantemente en contacto directo con el suelo, se impregna de suciedad. Como resultado, tus calzados blancos o converse se vuelven rápidamente grises, manchados y amarillentos. Si tus zapatos están antiestéticos, pon en práctica uno de estos 3 consejos fáciles y económicos para que luzcan como de paquete.

Zapatos blancos

Trucos para limpiar tus zapatos blancos

Con bicarbonato de sodio

Este producto natural es bien conocido por los aficionados a la limpieza, ya que hace maravillas contra los malos olores y la suciedad de todo tipo. Totalmente ecológico, el bicarbonato de sodio es un abrasivo clasificado como elemento alimentario. Para poder limpiar tus zapatos con este ingrediente, debes cuadro pizcas de bicarbonato de sodio en agua caliente y mezcle. Luego, con un cepillo de uñas coloque la mezcla encima y pase por los zapatos húmedos, déjelos por 10 minutos. Enjuague y pon a secar al aire libre.

Así puedes limpiar tus zapatos blancos

Pasta dental

No solo es útil para limpiar los dientes, sino que también se puede utilizar para dar un lavado de cara y a tus zapatos amarillentos. Debes utilizar una pasta de dientes totalmente blancas conjuntamente con un cepillo de dientes que no utilice, después de haber humedecido el conjunto, cepillar las partes manchadas o que han amarilleado realizando movimientos circulares. Déjelo durante unos 15 minutos y retire el exceso visible con un paño o un trozo de tela. Luego, enjuague y deje secar al aire libre.

Talco para bebés

Limpiar los zapatos blancos con polvos de talco es una opción ideal para blanquear los tejidos amarillentos. En un recipiente pequeño (un bol o un vaso), añade partes iguales de polvos para bebés y agua hasta obtener una pasta. Lo segundo que hay que hacer es mojar un cepillo de dientes en la mezcla y aplicarla a tus tenis o converse blancos. Realice movimientos circulares y cepille hasta que los zapatos blancos vuelvan hacer como nuevos.

Los zapatos blancos

Lee también: ¡Tinte casero! Olvídate de las canas en la barba y en el cabello

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar