Finaliza exitosamente ronda de casting rumbo a la Noche Más linda de Monagas

La siguiente actividad de esta organización, corresponde a la Evaluación Presencial Integral.

436

Luego de desarrollar dos casting en la entidad, el Certamen Regional Miss Monagas 2022, dirigido por la licenciada Leudys González, cerró el ciclo de captación, para dar paso a la Evaluación Presencial Integral (EPI).

Esta esperada actividad, contará con la presencia de la Gerente General del Miss Venezuela, Nina Sicilia, quien este 18 de julio, acompañará a González, para calificar a las jóvenes pre seleccionadas en las audiciones.

“Estamos agradecidos con las decenas de señoritas que creyeron en la organización, hay buenos prospectos en esta tierra, muchachas preparadas que más que un sueño, están comprometidas con Monagas, para destacar el potencial que tenemos sus mujeres, no solo en belleza, sino en intelecto y humanidad”, destacó Leudys González, quien además agradeció a todo el equipo oficial que respalda esta actividad y a su calificado Staff de Evaluadores.

Monagas va rumbo a la noche más linda, donde conocerán a su representante en la edición número 70 del Miss Venezuela, todos los detalles oficiales sobre este recorrido tan especial, pueden apreciarlos en @orgmissmonagas y @leudysgonzaez, redes sociales autorizadas para la difusión de las noticias relacionadas con este histórico certamen.

finaliza exitosamente ronda de casting rumbo a la noche mas linda de monagas laverdaddemonagas.com casting2
El 18 de julio viene Nina Sicilia de la Organización Miss Venezuela quien acompañará a González, para calificar a las jóvenes preseleccionadas.

Lea también:

Kiara viene el 15 de julio para ofrecer concierto íntimo en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar