La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Kiara viene el 15 de julio para ofrecer concierto íntimo en Maturín

Kiara deleitará con su voz a los monaguenses el 15 de julio en el salón Casa Blanca de Monagas Plaza en concierto íntimo.

499

El próximo 15 de julio a las 9:00 p.m. y de la mano de D’Brochet producciones, Maturín tendrá la oportunidad única de asistir al concierto íntimo con la inigualable Kiara, un evento que se desarrollará en Casa Blanca, salones y eventos del centro comercial Monagas Plaza.

El locutor José Maestre presentó a Teresa Carrasco y Mary Díaz, propietarias de la productora de eventos D’Brochet quienes ofrecieron una rueda de prensa en Nova Restaurant, ubicado en el centro comercial Petroriente al final de la tarde de este viernes.

Para esta ocasión especial, los periodistas y locutores fueron recibidos con un hermoso bouquet del sponsor Maison Rose, para sostener este encuentro y conocer los detalles de lo que será la presentación de la cantautora, actriz y abogado larense en Maturín.

Teresa Carrasco explicó que con este concierto íntimo de Kiara, D’Brochet inicia una nueva etapa después de la pandemia del Covid-19 «siendo este el momento propicio para reencontrarnos. Por eso, decidimos traer a Kiara, con quien ya hemos trabajado para eventos privados y tanto Mary como yo consideramos que con ella, debíamos comenzar este periodo de D’Brochet producciones como abreboca de muchas sorpresas que tenemos para Monagas».

Mary Díaz, certificó lo dicho por Teresa Carrasco, respecto a la calidad vocal y carisma de la artista que sigue en el corazón de sus seguidores en Monagas, sobre todo, aquellos amantes de la música de los 80 y 90, donde Kiara es una de los talentos fundamentales de lo que se llamó el movimiento de Producción Nacional que tantas satisfacciones le dio a nuestro país.

Temas como «Qué bello», «Deskarado», «Quiero un ángel», «Lluvia de plata», entre muchos otros éxitos se dejarán escuchar en este concierto íntimo donde la inigualable voz de Kiara deleitará a los monaguenses, el próximo viernes 15 de julio en el salón Casa Blanca de Monagas Plaza.

Así, las productoras fueron despejando las inquietudes de los representantes de los medios de comunicación, llegando a la conclusión que este concierto único e irrepetible no se lo pueden perder porque contará con la voz de Kiara en directo, con su banda, coros y una impecable puesta en escena para el disfrute de los asistentes.

Teresa Carrasco también aprovechó la oportunidad para invitar para el día del niño, 17 de julio para la presentación de «La Familia Madrigal», una obra basada en la película «Encanto», ideal para los pequeños de la casa, en el salón Casa Blanca de Monagas Plaza.

Reiteró la invitación para que no se pierdan la única presentación de Kiara en Maturín porque promete ser un concierto inolvidable.

Las entradas del show de Kiara están a la venta en la Pastelería Monagas, sector Tipuro, y Tiendas X en el cc. Monagas Plaza y a través del 0412-922.66.77.

Kiara grabó un video de invitación para sus fans en Monagas

Kiara, a través de su cuenta en Instagram @kiara_true grabó un video, donde invita a su esperado concierto en Maturín, el próximo 15 de julio.

kiara viene el 15 de julio para ofrecer concierto intimo en maturin laverdaddemonagas.com teresa y mary288
José Maestre presentó a Teresa y Mary de D’Brochet Producciones.
kiara viene el 15 de julio para ofrecer concierto intimo en maturin laverdaddemonagas.com teresa y mary2 1
Mary Díaz asegura que hay mucha expectativa con este concierto en Maturín.
kiara viene el 15 de julio para ofrecer concierto intimo en maturin laverdaddemonagas.com kiara555
Teresa Carrasco contó cómo se dio la oportunidad de traer el show de Kiara a Maturín.
kiara viene el 15 de julio para ofrecer concierto intimo en maturin laverdaddemonagas.com kiara
La talentosa cantautora estará en Maturín el 15 de julio.

Lea también:

Karol G muestra su celulitis con mucho orgullo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar