Dr. Simón Loaiza recorre el país mostrando nuevas técnicas para recuperar la apariencia saludable del rostro

Los éxitos en la carrera del médico esteticista, Simón Loaiza, no se detienen y su basta experiencia le ha servido para recorrer buena parte del país.

676

Los éxitos en la carrera del médico esteticista, Simón Loaiza, no se detienen y su basta experiencia le ha servido para recorrer buena parte del país enseñando a médicos y odontólogos nuevas técnicas para recuperar rostros con deformaciones maxilofacial y devolverles una apariencia saludable.

Así lo explicó el especialista al hablar de su gira de conferencias, que se ha desarrollado en la región central, occidente y los estados vecinos.

Al respecto el Dr Loaiza explicó que en Caracas realizó una conferencia muy importante en el Colegio de Odontólogos, como parte de una agenda especial precongreso de odontología, donde compartió con importantes especialistas de Venezuela y a nivel internacional, citando la presencia del presidente de la Sociedad Brasilera de Armonización Orofacial.

Luego visitó Valencia, donde desarrolló un máster abordando el tema de toxinas en la práctica médica.

dr simon loaiza recorre el pais mostrando nuevas tecnicas para recuperar la apariencia saludable del rostro laverdaddemonagas.com img 20220708 wa0075
Loaiza imparte clases a odontólogos y médicos esteticistas.

Regresando a la capital, para realizar un máster de hilos dirigido a los odontólogos.

En Maturín, hizo un «word shop» con la presencia de médicos estéticos de la Universidad de Oriente, luego en Ciudad Guayana dictó clases de Armonización Orofacial a médicos.

Más reciente, estuvo en Maracaibo y Lagunillas, del estado Zulia con sus innovadoras conferencias.

Después del 15 de julio, seguirá su gira por Puerto La Cruz, Margarita y Barquisimeto en agosto.

En cada ciudad y frente a un público especializado, el Dr. Loaiza expone las técnicas experimentadas que le han dado el éxito, basadas en la bioplastia tradicional, la medicina experimental y los procedimientos que lo llevaron a escribir el libro de la «Ciencia detrás de un Hilo», donde habla de los hilos de Dermosustentación, una técnica muy utilizada hoy en día por la medicina estética, dermatología y odontología.

Procedimientos

El Dr. Loaiza señala que ha tenido la oportunidad de cambiarle la vida a pacientes oncológicos regenerando sus rostros que han sufrido deformaciones, y también a personas afectadas por malformaciones maxilofacial, los cuales son sometidos a los procedimientos que el propone y cuyos resultados han sido muy favorables.

Cada día, se ha motivado más en compartir esos conocimientos que se traducen en mayor bienestar para quienes sueñan con tener un rostro saludable.

«Enseñamos a los doctores las técnicas más novedosas para darle al rostro una mejor simetría. Cómo hacer una naríz, levantar los párpados, reposición de tejidos en la zona de los pómulos, áreas más afectadas por los efectos de la edad y que se evidencia con las arrugas, por lo que nos concentramos en revertir con los procedimientos esa apariencia no deseada», detalló el especialista en estética.
dr simon loaiza recorre el pais mostrando nuevas tecnicas para recuperar la apariencia saludable del rostro laverdaddemonagas.com img 20220708 wa0073
Dr. Loaiza junto a parte del grupo de profesionales satisfechos con sus enseñanzas.

Lea también: Makeup Business Class de Ender Torres fue todo un éxito en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar