Makeup Business Class de Ender Torres fue todo un éxito en Maturín

Todo un acierto fue la Makeup Business Class que impartió el maquillador profesional Ender Torres en Maturín.

698

El maquillador profesional Ender Torres impartió su Makeup Business Class en el salón Casa Blanca del centro comercial Monagas Plaza este sábado desde las 9:00 am.

Con la finalidad de abrirle los sentidos a quienes se dedican o aspiran hacerlo en este competido mundo del maquillaje en Maturín, Ender Torres hizo gala de sus conocimientos durante esta presentación que se logró a casa llena en nuestra ciudad.

Naiyuri Figueredo, host de nuestro programa «En Exclusiva» de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, de manera impecable presentó al reconocido maquillador, aparte de integrar el equipo que acompañó a Torres en esta experiencia junto a la gente de Somos Maturín.

Fue un día enriquecedor para los maquilladores profesionales que hacen vida en Monagas, al menos, los más famosos estuvieron presentes, con la idea de compartir experiencias y despejar inquietudes sobre este delicado trabajo que es tan importante para la mujer e incluso el hombre de hoy.

En la primera parte, Ender Torres hizo un hermoso maquillaje a la bella modelo Astrid Rodríguez de la agencia M2M, donde a medida que fue presentando su técnica, animó a varias emprendedoras que aspiran dedicarse a este trabajo.

A las más jóvenes las motivó a perseguir sus sueños, a practicar mucho, a utilizar los cosméticos y brochas adecuados en cada maquillaje.

Entre las invitadas especiales, estuvieron la Primera dama de Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, Mariela Mijares de Morreale del Grupo Farmadon, la locutora Teresa Carrasco de D’ Brochet y los más reconocidos maquilladores del estado Monagas, quienes pudieron apreciar una experiencia única.

«El mejor maquillaje es el que se proyecta desde el alma»

A medida que iba haciendo su trabajo, Ender Torres respondió a las inquietudes de los presentes. Ante una pregunta acerca de las tendencias de colores para diciembre 2022, el maquillador respondió que con los colores y pigmentos que de acuerdo al tono de piel te sientan mejor, esos serán los adecuados. Significó que el mejor maquillaje es la belleza interna y la alegría que se pueda proyectar. Colocó como ejemplo a las malvadas de las telenovelas, que por más productos que usen la maldad no la pueden eliminar de un brochazo.

«A la moda, lo que te acomoda, de acuerdo a la forma del rostro y el tono de la piel. Y aprovechó para promocionar su increíble paleta «Amazonia» by Ender Torres, con tonos vibrantes y de excelente calidad.

También dio importancia al uso de los productos y mencionó varias marcas nacionales que están en el mercado y que son muy buenos.

Explicó a los maquilladores que cuiden a sus clientas y que las estudien. No le parece justo cobrar demasiado por un trabajo cuando se usa una base costosa y anexar esos costos cuando lo que se utiliza es poco del producto en relación a la inversión. Eso debe tenerse en cuenta.

Maquillaje para hombres

En la segunda parte del encuentro, Ender Torres hizo un maquillaje especial para mercadeo en redes sociales para hombres, en este caso, con el modelo Felipe Chang.

Indicó que hay una tendencia hacia todo lo que es lo asiático, y por ello, buscó un joven con estas características. Le preparó bien la piel y le colocó las bases y los contornos para que luciera mejor, al igual que le hizo un delineado muy suave en sus ojos para destacar sus rasgos y un tono rosa muy natural en sus labios.

Al concluir, similar al tatuaje que el joven tenía en su torso, le hizo una fantasía en un lado del rostro en tonos negro y blanco. Posteriormente, le hizo fotos para redes sociales que quedaron de impacto.

Los asistentes en su mayoría mujeres, quedaron muy contentas porque aparte de los conocimientos entregados sin egoísmos, Ender Torres obsequió al menos 4 cajas de maquillaje de la marca Aria, especial para emprendedores con todo el equipo necesario para iniciarse en este mundo.

De igual manera, gracias a los patrocinantes como Cosmo Chic, Aria, Living Dermocosmética científica y Ankara, los asistentes ganaron rifas para seguir adelante en este mundo tan interesante del maquillaje y el estilismo.

Numerosos aliados comerciales como el caso de Farmadon y el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, también apoyaron esta iniciativa, siempre pensando en grande por nuestra ciudad que es de avanzada.

Fue una experiencia increíble que se espera, se repita, al contar con un gran profesional venezolano en estas lides y que ha logrado el éxito debido a su constancia e indiscutible talento, al aportar su granito de arena de manera permanente, a través de su ABC School.

makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com naiiyuri y ender
Naiyuri Figueredo presentó a Ender Torres en el salón Casa Blanca de Monagas Plaza.
makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com astrid rodriguez
La modelo Astrid Rodríguez fue maquillada por Ender Torres.
makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com modelo22
makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com maquillaje
A medida que iba haciendo el maquillaje, Ender Torres despejó las dudas de los asistentes al evento.
makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com astrid222
Un buen maquillaje es el complemento perfecto para la mujer de hoy.
makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com chang
Felipe Chang fue el modelo para la sección de maquillaje para hombres.
makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com asistentes
El fin de fiesta con todos los asistentes felices después de numerosas rifas y sorpresas durante la Makeup Business Class en Maturín.

makeup business class de ender torres fue todo un exito en maturin laverdaddemonagas.com estrella y ender11
Al concluir, Ender Torres expresó la posibilidad de unir a todos los maquilladores monaguenses para un evento sin precedentes en la entidad.

Lea también:

Ender Torres llega a Maturín con su Makeup Business Class

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar