Ender Torres llega a Maturín con su Makeup Business Class

El evento se efectuará este sábado 2 de julio en el salón Casa Blanca del Centro Comercial Monagas Plaza a partir de las 9 de la mañana.

291

El reconocido maquillador venezolano, Ender Torres, está de visita nuevamente en Maturín para ofrecer su Makeup Bussiness Class, un evento en el que ofrece herramientas de negocios y crecimiento para quienes se dedican al competido mundo del maquillaje.

“A lo largo de mi carrera y sobre todo en los últimos años me he encontrado con excelentes profesionales que se sienten estancados, trabajan muy bien, pero no cuentan con las herramientas necesarias que les permitan crecer, potenciarse y consolidarse en esta área, por eso decidí crear esta Makeup Business Class que se estrena en Maturín, y esperamos llevar a otras ciudades del país”, comentó Torres durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo comunicacional La Verdad de Monagas.

La unión, perseverancia y preparación constante son elementos fundamentales para lograr el éxito en el ámbito del maquillaje profesional, aspectos que compartirá Torres con los asistentes a este evento, en el que además se tocarán aspectos referidos a la importancia y uso de redes sociales, alianzas comerciales y más.

“Esta no es una clase de maquillaje, es un evento en el que voy a ofrecer herramientas fundamentales para lograr el éxito para crecer en este competido mundo”, reiteró.

Ender Torres Cosmetics realiza su lanzamiento en Maturín

Luego de siete años de arduo trabajo, Ender Torres, presenta su línea de maquillaje, “ET Cosmetics”, y justamente, las asistentes a este evento serán las primeras en obtener un box de maquillaje de esta línea que presenta productos de primera línea y colores con las últimas tendencias. De esta manera, el maquillador agradece el apoyo que nuestra ciudad le ha dado a lo largo de su carrera.

El evento se llevará a cabo este sábado 2 de julio en los espacios del salón Casa Blanca, ubicado en el Centro Comercial Monagas Plaza a partir de las 9 de la mañana.

Todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada accediendo a las cuentas de Instagram de Ender Torres @endertorres3 @abcschool1, Naiyuri Figueredo @naiyurifigueredo o Somos Maturin @somosmaturin y haz click en el enlace ubicado en su biografía para acceder al formulario de inscripción.

La invitación queda abierta para los amantes del maquillaje profesional, en una Makeup Business Class que aportará herramientas a los potenciales maquilladores del estado Monagas.

ender torres llega a maturin con su makeup business class laverdaddemonagas.com organizadores1
De izquierda a derecha, Naiyuri Figueredo, host de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, Teresa Carrasco de D’Brochet, Ender Torres, maquillador profesional y Pedro Guevara de Somos Maturín, integran el comité organizador.

Lea también:

La animadora Kerly Ruiz volverá a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar