¿Deseas recuperar la visión? Introduce en tus dietas esta maravillosa hierba (+Receta)

Conoce cuál es la hierba que te permite recuperar la visión, y que además, es muy utilizada es artes culinarios.

506

Con esta hierba podrás recuperar la visión, además, las hojas, semillas y raíces de esta planta son utilizadas para preparar remedios naturales, batidos, tés y sazonar las comidas.

Esta planta a que se hace referencia es el perejil, la cual se caracteriza por ser medicinal y contener componentes activos como el miristicina y epigenina (flavonoides), apiol, Alfa-Pineno y Beta-pineno, asimismo es rico en vitamina C y carotenos.

El perejil
El perejil

Esta planta es muy famosa en la elaboración de remedios caseros y se usa para el tratamiento de enfermedades renales, como infecciones urinarias y piedras en los riñones, y para la presión arterial alta por su propiedad diurética.

De la misma manera, esta planta contiene flavonoides, los cuales también pueden prevenir el surgimiento de la diabetes, por esta razón es una excelente opción para las personas que sufren de prediabetes.

El perejil es una planta perfecta para recuperar la visión

Para la salud visual también se aconseja el consumo de perejil. Esta hierba es rica en carotenoides, principalmente luteína y zeaxantina, los cuales aportan favorables beneficios para mantener la salud visual y promover una visión saludable.

Asimismo, algunas investigaciones demuestran que estos compuestos ayudan a prevenir la degeneración macular relacionada a la edad, una enfermedad que puede causar ceguera.

Visión borrosa

Esta planta suele ser muy ignorada en platillos, para algunos incluso el perejil es esa molesta ramita verde que se apresuran a retirar antes de empezar a comer. Sin embargo, es muy esencial tener en cuenta los beneficios que aporta para la salud.

Té de perejil

Ingredientes

  • 250 mililitros de agua.
  • 1 ramita de perejil.
  • Jugo de medio limón.
La hierba que permite recuperar la visión
La hierba que permite recuperar la visión

Pasos a seguir

  1. Colocar una olla junto con el agua a hervir. Introduce la rama de perejil.
  2. Cuando esté hirviendo y se pueda ver que el agua se empieza a colorear debido a la planta, apagar el fuego y dejar que repose durante unos 10 minutos.
  3. Una vez la infusión esté lista, añadir un poco del jugo de limón (la cantidad dependerá del gusto).
  4. Puedes añadirle una cucharadita de miel.

Recomendaciones

Las embarazadas no deben tomar este té, ya que puede generar contradicciones uterinas y puedes crear problemas durante la gestación. Por otra parte, para los pacientes que están consumiendo medicamentos para la coagulación de la sangre, lo mejor es evitar el té de perejil, pues esta bebida puede afectar el tratamiento.

Lee también: Beneficios de la cáscara de mandarina para el organismo y la piel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Angel
    Angel dice

    Mi Dios te bendiga grandemente gracias por su atención muy agradecido

Te podría interesar