Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar se cae a pedazos en Maturín

Los pacientes que acuden al hospital se encuentran preocupados por la situación del principal centro asistencial de Monagas.

780

Familiares de los pacientes que se encuentran recluidos en los diferentes servicios del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), en la ciudad de Maturín, se encuentran aterrados por las críticas condiciones en que se encuentra la infraestructura del centro de salud.

Los afectados manifiestan que la platabanda del pasillo principal del hospital se está desplomando, pues, al parecer, hay una filtración en las tuberías de aguas servidas, por lo que el concreto se está deteriorando y temen que se caiga en cualquier momento y ocasione algún tipo de accidente.

Esta situación, también se vive en el área de Trauma Shock del principal hospital de Maturín, donde el techo se encuentra completamente deteriorado, lo que genera angustia en quienes están recluidos en el servicio.

Es muy crítico el estado en el que se encuentra la infraestructura del principal hospital de Maturín. Las filtraciones que hay en los servicios, pueden generar infecciones o que algún paciente pueda contraer alguna bacteria. Por eso, nosotros hacemos el llamado a las autoridades responsables a tomar cartas en el asunto», expresó la familiar Lorena Martínez.

Algunos servicios paralizados por daños en la infraestructura

El deterioro de la infraestructura del principal hospital de Maturín, ha llevado a la paralización del algunos servicios especializados como Oftalmología, Odontología, entre otros, debido a que la filtración de aguas servidas ha generado el desplome del techo.

Por tal motivo, los usuarios piden a las autoridades gubernamentales trabajar para la reparación del centro de salud, para un mejor servicio.

«La gestión pasada de la Gobernación decía que invertía en materia de salud, pero hoy en día vemos cómo se desploma a pedazos el hospital, entonces esto nos lleva a preguntarnos, dónde está ese dinero que según fue destinado para este sector», precisó la familiar Mariana Cova.

Lea también:

Desplegados más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario