Desplegados más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana en Monagas

Este sábado, desde el estacionamiento El Guacharín en Maturín, arrancó un operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la participación de 2 mil 943 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y órganos de seguridad.

753

Este sábado, desde el estacionamiento El Guacharín en Maturín, arrancó un operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la participación de 2 mil 943 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y órganos de seguridad, quienes realizan patrullaje con 45 vehículos y 76 motocicletas en las zonas priorizadas de las parroquias: San Simón, Alto de Los Godos, La Pica y Boquerón.

En perfecta unión cívico-militar-policial se realiza este operativo, siguiendo instrucciones del comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, a través de los órganos adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. En Monagas el despliegue es coordinador por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) No. 52, Ernesto Edmundo Pérez Mota y la bajo la supervisión del secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Jonny Jesús Berroterán Prieto.

desplegados en monagas mas de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana laverdaddemonagas.com seguridd 2
76 Motocicletas están disponibles para realizar el patrullaje.

El despliegue de seguridad ciudadana fue instruido con la idea de mantener el orden público y hacer respetar las medidas de bioseguridad en los espacios públicos, pues es necesario el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas para evitar contagios de Covid-19, así lo hicieron saber las autoridades que encabezaron el recorrido por la ciudad.

Los funcionarios recorren las calles de la ciudad en 45 vehículos y 76 motocicletas para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que diariamente salen de sus casas el busca de alimentos y por cumplir con sus responsabilidades laborales, recordando que hasta mañana domingo se mantiene el esquema de flexibilización del área comercial.

desplegados en monagas mas de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana laverdaddemonagas.com seguridad 3

Lea también: Gobernador Arzolay: MPPE garantizará condiciones para regresar a las aulas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario