Los privados de libertad que se encuentran recluidos en los calabozos de Polimaturín, degustaron de una cena navideña realizada este miércoles 29 de diciembre, luego de unas oraciones.
Esta actividad, estuvo a cargo del comisionado Jhom Campos y el abogado Ruber Romero, quienes se encargan de llevar la palabra de Dios a todos los detenidos que se encuentran recluidos en esta institución policial, asimismo dictan conversatorios relacionados a la importancia que tienen los valores morales, impulsándolos a realizar deportes y otras actividades recreativas.
En esta oportunidad, fueron 20 los reclusos que estuvieron presentes en esta actividad decembrina.
El comisionado Campos, quien se desempeña como jefe de la sala de garantía de aprehendidos, como hombre cristiano expresó que este es un ministerio nacional e internacional profético y evangelístico, que lleva por nombre «Dios Remide a los Oprimidos» y es dirigido a los reclusos que se encuentran dentro de la Policía Municipal.
De igual manera, están comprometidos en llevar la palabra de Dios a los diferentes centros de reclusión, a las personas hospitalizadas en los centros de salud, personas en situación de calle, además de sacarle una sonrisa de alegría a los niños, niñas y adolescentes, que se encuentran en cualquier situación de vulnerabilidad.
Cabe resaltar, que los privados de libertad, también son seres humanos, que por cualquier situación su conducta se ha visto inmersa en delitos y ese es el motivo de su estadía en esos sitios, donde escogen los caminos del señor, con el fin de transformarse como personas de bien y ser aceptados dentro de la sociedad, manifestaron desde la Policía Municipal.
Lea también:
Polimaturín capturó a dos sujetos armados en el sector Morichal