Detenida madre zuliana por obligar a sus dos hijos a pedir dinero en las calles

La detenida se encuentra en el Centro de Coordinación Policial y los niños traslados al Hospital Noriega Trigo

644

La Policía del municipio San Francisco, en el estado Zulia, detuvo a una mujer que utilizaba a sus hijos, a quienes tenía pidiendo dinero en las calles de la urbanización Coromoto.

Este sábado 10 de diciembre, los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona y recibieron la solicitud de apoyo por parte de la directora adjunta de Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Comdepro, para efectuar en calidad de acompañamiento una intervención policial.

Detenida por abuso infantil

Los funcionarios proceden a realizar el acompañamiento donde también estaba la doctora Dianeth Guerrero, directora de Comdepro del municipio San Francisco, la cual tenía en custodia a una adolescente de 13 años y un niño de 9, manifestando que estaban pidiendo dinero a los transeúntes con conocimiento de su progenitora, quien ahora está detenida.

La detenida fue identificada como Carmen Josefina Barrios Torres, denunciada en varias ocasiones por el mismo hecho, siendo trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

La adolescente y el niño fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, quedando en resguardo de Comdepro a cargo de la directora.

Lea también:

Dama de 81 años se salva de milagro en medio de vuelo gracias a la asistencia del doctor Simón Loaiza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar