Polimaturín capturó a dos sujetos armados en el sector Morichal

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales de Polimaturín, capturaron a dos sujetos armados en el sector Morichal

2.540

Este martes 28 de diciembre, funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales de Polimaturín, capturaron a dos sujetos armados, quienes se desplazaban en un vehículo por las calles del sector Morichal, en la parroquia Los Godos.

Así lo informó el director del mencionado organismo, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien manifestó que durante labores de patrullaje, los efectivos policiales observaron un vehículo, modelo Aveo, color azul, que venía en sentido hacía la comisión.

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a los tripulantes, quienes no acataron el llamado y aceleraron el carro, presentándose una persecución, que terminó con la captura de los sospechosos.

Los aprehendidos fueron identificados como Harrison Leonel Hernández Rincones (32) y Dimas José Martínez Peinado (28), a quienes presuntamente les incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver, color negro y una bala 9 milímetros sin percutir.

El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.

polimaturin capturo a dos sujetos armados en el sector morichal laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 29 at 11.22.07 am
Les incautaron un arma de fuego

Lea también:

Solicitado por violencia de género fue detenido en la Av. Bella Vista de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturin
Deja un comentario