Alias «El Curí» fue abatido por la GNB durante enfrentamiento

Alias «El Curí» cayó abatido luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Sucre

4.487

Alias «El Curí» cayó abatido luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Parare del municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre, este martes 22 de febrero, en horas de la noche.

El occiso identificado como Darwing José Vizcaino Guerra, era el líder de la banda delictiva que mantenía azotados a los conductores que transitaban por la troncal 10, vía que conecta a Caripito estado Monagas con Carúpano, en Sucre.

Vizcaino había grabado varios videos intimidando a los conductores que circulaban por la referida arteria vial, amenazándolos de muerte, si no se comunicaban con su banda.

Desde hace algunos meses, los diferentes organismos de seguridad monaguenses y sucrenses, habían desplegado varias comisiones en la zona conocida como «costilla de vaca», para encontrar a «El Curí».

Los efectivos castrenses dieron con una ubicación de este individuo, quien al observar la comisión desenfundó su arma de fuego contra ellos, originándose el intercambio de disparos, donde falleció.

Vizcaino Guerra se encontraba solicitado por varios delitos.

alias el curi fue abatido por la gnb durante enfrentamiento laverdaddemonagas.com fmsddtfwqaumimz

Lea también:

Cicpc desarticula banda que captaba jóvenes para prostituirlas en el extranjero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar