Gobernador Arzolay supervisó suministro de gasolina en estaciones no subsidiadas

Este jueves 26 de agosto, el gobernador (E) Cosme Arzolay supervisó el suministro en las estaciones de combustible no subsidiadas de la ciudad de Maturín, luego que ordenara la reactivación de este servicio durante las semanas radicales

1.816

Este jueves 26 de agosto, el gobernador (E) Cosme Arzolay supervisó el suministro en las estaciones de combustible no subsidiadas de la ciudad de Maturín, luego que ordenara la reactivación de este servicio durante las semanas radicales.

El recién designado mandatario aseguró que a través del poliducto se enviarán 5 mil barriles de gasolina hasta la Planta Sisor, ubicada en la Zona Industrial de Maturín, para ser distribuidos en camiones cisternas hasta las estaciones de servicio.

“Mientras haya combustible en la entidad se dispondrá la comercialización de este producto para garantizar la atención de los usuarios y usuarias”.

Destacó que estas mejoras se lograron mediante conversaciones que se establecieron con la Vicepresidencia de la República y la Unidad de Comercialización de Petróleos de Venezuela.

En este sentido, autorizó el funcionamiento de las gasolineras Escorpión, Digecom, Dannellys, Manantial y Aka, que operan bajo la modalidad de no subsidiadas, las cuales fueron monitoreadas para mantener seguimiento y control del suministro.

En cuanto al tema de las colas en las estaciones de servicio, el Gobernador Arzolay dijo que mantendrá las mesas de trabajo en el Estado Mayor de Combustible para evaluar la situación y emprender mecanismos que permitan disminuir la permanencia de los conductores en las gasolineras.

Expresó que están “orientados a la humanización del procedimiento de manera que nuestro pueblo no tenga que pernoctar y afrontar más dificultades con este servicio».

Afirmó que está garantizado el suministro de combustible durante las semanas flexible y se mantendrá la atención a través del cronograma ya establecido por terminal de número de placa.

Lea también:

En Monagas sí hay gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario