MPV apoya a Piero Maroun y Elía Cabello

Simón Calzadilla oficializó el respaldo a la dupla de Piero Maroun y Elía Cabello para la Gobernación y la Alcaldía de Maturín.

1.213

En un acto con dirigentes populares de las parroquias de Maturín y municipios de Monagas, el secretario general nacional del Movimiento por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla oficializó el respaldo a la dupla de Piero Maroun y Elía Cabello para la Gobernación y la Alcaldía de Maturín.

Aseguró que la organización política está en búsqueda de los mejores hombres y mujeres para construir candidaturas únicas que puedan canalizar el voto popular en la entidad, el 21 de noviembre en un proceso electoral que a su juicio no puede verse desde casa, sino ser protagonistas con la participación masiva de los ciudadanos.

Por su parte Piero Maroun, agradeció el respaldo y el apoyo de MPV y del partido MIGATO recalcando que el compromiso es lograr candidaturas unitarias en la entidad, destacando que el respaldo que le están brindando los factores políticos es sinónimo de confianza y esa confianza será retribuida en trabajo por Monagas y para los monaguenses.

Indicó que es importante recuperar el tema de la producción en la entidad con la reapertura de grandes empresas que se fueron para que se genere empleo y también en indispensable recuperar los servicios públicos por lo que está dispuesto a transitar la vía de la búsqueda de los recursos necesarios e invertirlos en la solución de esos problemas.

Igualmente Elía Cabello, secretario general del Movimiento Independiente Ganamos Todos (MIGATO), señaló que está presentando una propuesta basada en el rescate del municipio Maturín, que considera está sumergido en la basura, la oscuridad y el caos, por lo que se requiere construir la verdadera fuerza ciudadana que permita avanzar en el anhelo del ciudadano de vivir en una ciudad donde los servicios funcionen y se rescate la dignidad del maturinés.

Además dijo que su lucha estará enmarcada en recuperar la descentralización para que nuevamente las instituciones sean autónomas para brindar soluciones efectivas y prontas a las necesidades de las comunidades de todos los sectores del municipio.

Lea también:

En la UE Adriana Rengel de Sequera se retrasó el proceso de votación en las primarias del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario