Conoce los atractivos que ofrece el Campamento Canaima

Tras una alianza comercial entre Mintur y el Parque Nacional Canaima, los turistas pueden adquirir paquetes accesibles, que incluye boleto aéreo, tres comidas y la excursión al salto El Sapo.

142

Luego que la Organización Mundial Del Turismo llamó a la reactivación de esta actividad, el Campamento Canaima opera bajo las medidas de los protocolos de bioseguridad y control de aforo, al 40%. Así lo asegura Rafael Oliveros, presidente de este establecimiento de alojamiento, quien indicó que 400 personas están llegando, semanalmente, para conocer y disfrutar del destino Canaima, a través de la aerolínea Conviasa, distribuidos en varias de las posadas que allí se encuentran.

Tras una alianza comercial con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), este activo turístico, ubicado en la zona occidental del Parque Nacional Canaima, cuenta con espacios amplios y confortables, que fueron rehabilitados en su totalidad. Oliveros, expresó que tiene un proyecto ambicioso y que gracias al acompañamiento con la comunidad pemona, próximamente el campamento contará con más habitaciones y restaurantes, además de la recuperación de los paradores «Isla Orquídea y Ratón.

Paquete Turístico «Todo Incluido»

Hasta ahora siete campamentos ofrecen alojamiento y servicio en Canaima. Los Prestadores de Servicios (PST), quienes hacen vida en este sector, se unen para brindar una esmerada atención con la finalidad de que promocionen a este destino, como prioritario, en el mundo y a nivel nacional.

El paquete turístico incluye boleto aéreo, tres comidas y la excursión al salto El Sapo. Mientras que para conocer el Kerepacupay Vena (Salto Ángel), la asociación de pemones, son los guías y responsables de brindar este paseo para conocer una de las maravillas del mundo.

Rafael Oliveros, expresó que su convicción y la de los PST es promocionar a Canaima, en Venezuela y a nivel internacional. Está convencido de que el lugar «es un regalo de la vida para llenarnos de ese positivismo de las cosas que son positivas en el país». Exhortó a los visitantes ser garantes de la preservación y conservación de este lugar ancestral y bendecido.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/22/televisora-nacional-de-turquia-graba-en-destinos-turisticos-de-venezuela/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario