Televisora Nacional de Turquía graba en destinos turísticos de Venezuela

Un equipo de profesionales del cine y la televisión de la República de Turquía, recorren destinos turísticos de Venezuela, para realizar filmaciones.

428

Como parte de los planes estratégicos para potenciar el sector turismo y a su vez dinamizar la economía del país, el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, afianza lazos con la República de Turquía, por lo que un equipo de profesionales del cine y la televisión de ese país recorren, desde este viernes 20 de agosto, destinos de Venezuela.

La producción televisiva «Uslu Durmanyalar» pretende captar las mejores imágenes de los destinos naturales que son referencia mundial.

El Kerepacupay Vena, Archipiélago Los Roques, el Relámpago del Catatumbo y la isla de Margarita, son algunos de los escenarios escogidos para la segunda temporada de este programa de televisión, considerado el de mayor audiencia, en la ciudad turca. Dos audaces y arriesgados protagonistas contarán está travesía que además mostrará la cultura, idiosincrasia y hospitalidad del venezolano.

Lazos entre Turquía y Venezuela afianzan intercambio turístico

El Estado Venezolano mantiene buenas relaciones con la nación turca en materia comercial. En una reciente reunión, el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón reiteró al embajador de Turquía, acreditado en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, el compromiso de establecer estrategias que promocionen los destinos del país y además suscribir acuerdos para las oportunidades de negocios y alianzas que contribuyan al incremento del turismo receptivo.

televisora nacional de turquia graba en destinos turisticos de venezuela laverdaddemonagas.com img 20210822 wa0001
El equipo de profesionales de la televisión de Turquía realizan grabaciones de Uslu Durmanyalar en Venezuela.

El Ministro destacó la visita de esta delegación turca y junto a la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, ofrece un paquete que brinda una esmerada atención y servicio en cada uno de los lugares que visitarán.

Cabe destacar, que estas acciones se llevan a cabo a fin de desmontar la imagen negativa que se ha difundido por el mundo, mostrando de esta manera la verdadera cara de Venezuela, un país pacífico, megadiverso y hospitalario.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/21/camara-de-comercio-sur-america-anuncia-la-realizacion-de-exposur-en-monagas/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario