Cámara de Comercio Sur América anuncia la realización de ExpoSur en Monagas

Autoridades de la Cámara de Comercio Sur América, capítulo Monagas, sostuvieron encuentro con empresarios de la entidad.

2.826

Autoridades de la Cámara de Comercio Sur América, capítulo Monagas, sostuvieron encuentro con empresarios de la entidad, este sábado 21 de agosto, en las instalaciones del Hotel Luciano Junior, ubicado en Maturín, a fin de dar detalles sobre la realización de ExpoSur en el estado.

El encuentro estuvo encabezado por Julio Oliveros, presidente de la Cámara de comercio Sur América (Camesura), en compañía de Luis Tellería, director de asuntos políticos y relaciones internacionales, Juan Carlos Gutiérrez, director regional y demás miembros.

Julio Oliveros, informó que la finalidad principal de Camesura en Venezuela es contribuir con la integración productiva no sólo dentro del país, sino también fuera.

«Nuestro objetivo fundamental es fomentar alianzas productivas, promover acuerdos de cooperación y financiamiento que contribuyan con el desarrollo de proyectos productivos, además de brindar asesoría y orientación a las empresas y emprendedores no sólo de Monagas, sino de todo el país, con el fin de potenciar su producto, marca o empresa, lo cual se logrará a través de ExpoSur en cada estado y con Expoamérica en Caracas y en otros países», indicó Oliveros.

Por otra parte, Tellería detalló, que están comprometidos con el desarrollo del país, por lo que Camesura tiene como misión aportar para lograr el avance en materia económica, por lo que enlazarán políticas que permitan impulsar la economia de sectores como el turismo, agroindustrial, agricultura, transporte, farmacéutico, tecnológico, realizar alianzas estratégicas que involucren a las empresas públicas y privadas.

«Con la realización de Exposur en los estados, ya hay mucha expectación, en algunas entidades ya tenemos fecha, en Monagas la estaremos realizando a finales de este año, es por ello que hacemos un llamado a todos los pequeños, medianos y grandes empresarios de esta entidad del oriente del país a que formen parte de esta vitrina de proyección y alianzas», destacó Tellería.

camara de comercio sur america anuncia la realizacion de exposur en monagas laverdaddemonagas.com 20210821 101454
Camesura cuenta con miembros directivos en 14 estados del país.

Añadió, que las empresas que participen en Exposur, tendrán grandes probabilidades de formar parte de la feria internacional Expoamerica.

El director de asuntos políticos y relaciones internacionales de Camesura, indicó que en Monagas se contará con la participación de 50 empresas.

«Desde Camesura estamos orientados y decididos a avanzar de la mano con los empresarios honestos que aman esta patria», puntualizó Tellería.

Destacaron, que los empresarios no deben politizarse, sino trabajar en función de la producción, para garantizar el desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica.

Hicieron un llamado a los campesinos y productodes del estado, a que se pongan contacto con el director estadal de Camesura con la finalidad de que sean parte importante de los proyectos de siembra, que se prevén impulsar en esta región, entre los cuales se destacan la siembra de 10 mil hectáreas de arroz en Monagas y Guárico, como parte del convenio cooperación y alianzas estratégicas con la República de Irán a través de Asoprove.

Finalizaron, expresando que están prestos a trabajar con intituciones gubernamentales, para que de manera articuada con el gremio empresarial contribuyan con el apalancamiento productivo del país, pusieron a disposión un número telefónico para las empresas y corporaciones que requieran mayor información: 0212-3172656.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/21/entrega-del-primer-vivero-comunitario-en-la-comunidad-brisas-del-sarrapial/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario